tommy81 Posted August 10, 2004 Posted August 10, 2004 Hola :mrgreen: Sabeis si el volante multifuncion que lleva el passat w8 usa el mismo airbag que el golf conceptline?? En principio el volante parece igual, aunque es de cuero, pero no se si los botones del tempomat y de la radio hacen que el airbag tenga una forma un poco diferente. Asias Salu2 Quote
DavidV Posted August 10, 2004 Posted August 10, 2004 Ahora estoy fuera de Madrid y no te lo puedo confirmar, pero si es el mismo volante multifuncion que lleva tambien el golf, los airbags son iguales. Salu2 Quote
tommy81 Posted August 10, 2004 Author Posted August 10, 2004 Gracias DavidV, Suponía que serán iguales, porque el volante es como el del golf concepline solo que es de cuero y con los botores... Sabes si las conexiones y todo eso dnd lo puedo mirar? Quote
Guest Guest Posted August 16, 2004 Posted August 16, 2004 no es moco de pavo lo de los botones, eso va a un módulo de control electrónico accesible desde autodiagnóstico que se necesita para conectarse con el resto del sistema, si pensabas hacer el cambio directo no te creas que es sencillo ni barato Quote
Recommended Posts