Jump to content

Dureza cambio en mk4 1.6 16V?


antimoba

Publicaciones recomendadas

Hola, güenas, keria preguntaros si alguno de vosotros encontrais demasiado duro el tacto del cambio, hasta el punto de ke a veces cuesta meter la primera o la marcha atras...es normal o deberia mirarlo? kizas cambiar el aceite del cambio?? contadme vuestras experiencias.

El coche tiene ya 50.000km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que yo tengo un TDI 110 con 120000km y por lo que dices a mi me hace lo mismo

 

Se me olvido de decir ke yo cuando voy a cambiar el aceite, al mecanico le digo ke me engrase las varillas del cambio, y la verdad es ke se nota, se ve ke se resecan con bastante facilidad, y al engrasarlas el cambio coge un tacto menos duro.

 

PD: La prueba la podeis hacer en punto muerto, girar de un lado a otro la palanca, si vuelve al centro de manera energica estan las varillas bien, si le cuesta volver, ke parece ke vuelva a camara lenta, entonces las varillas entas resecas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he cojido algun coche que otro y a pesar de que puedan ser ms suave el recorrido de la palanca , para mi no es lo importante.. prefiero sentir este cambio sincronizado , si a diferencia de otros , porq lo veo mas preciso y el acompañamiento del embrague y su dureza es la buena , para mi mejor que la de un TDI de la serie 4, que se me hace rarisimo.. mas duro.. y muy corta la 1º velocidad y menos suave ( no hablo de prestaciones eh.. que os veo, jeje). Yo es verdad que las primeras veces q prove el coche , rascaba de vez en cuando porq parecia q no entraban del todo las marchas pero.. luego dejo de hacerlo o esq yo aprendi a meter bien las marhcas en este coche. lo que en algun momento hace esq voia meter 1º y no encaja del todo..suelto un pelin embrague y lo piso de nuevo y acabas de enganchar la 1º. saludos¡¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante