Jump to content

El tiempo está loco!!!!


tjcorrales

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad k no me di ni cuenta...

es lo k tienen mis siestas, k llueva o no ni me entero jejeje

 

Como reyes, vivimos como reyes, :risas::risas: siestecitas y todo... y como me digas que encima la siesta es de pijama y orinal....ya es la ostia.

Eso sí, algunos levantamos el pais :risas::risas::risas:

 

Como diria camilo jose cela, la siesta de pijama, manta y orinal.

y yo digo, minimo hora y media o dos y con la persina bajada. :duerme: :duerme: :duerme: :duerme:

 

Mariconadas, las justas. :risas::risas::risas:

 

Lo de levantar (el pais), por la mañana, y levantar otras cosas :silvar: :silvar: :silvar: , por la noche ( :beer2: :beer2: ).

 

:lol::lol::lol::lol:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje..., mira pues hoy por ejemplo ha sido de 16.30 a 21.30..., es k sino uno no rinde luego jajajajja

 

Quique, a lo referente a las escobillas...., prueba las PIAA SILICON, salen carillas pero limpian comoo ninguna y a mi meduraron en el leon un par de añitos...

 

joserra..., jaja, tranqui k como dice el refran,

 

ande yo durmiente

y riase la gente

jajaja

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachete son silenciosas? a q llamamos caras?

Las bosch que me venían en el coche eran una puta mierda, le compre unas valeo silencio y han ido muy bien pero veo que no me aguantan dos temporadas y si estas son mas caras pero van bien no me importa y mas este invierno que me esperan viajes largos y para mi las escobillas como las ruedas son fundamentales llevar de lo mejor.

Un saludo,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quique, si mal no recuerdo fueron diezmil pelas de las de antes..., y me parece k el año me duraron, luego cambie de coche, pero desde el año pasado laas tiene mi padre montadas en el toledo, se las di y van mu bien, ademas de ser silencionas, con las propias escobillas te dan una especie de liquido repelente al agua k lo das por el cristal y flipas!!!, a 120 o 140 va chispeando y no te hace falta ni dar los limpias!!! increible, y, mientras los colegas me decian..., en cuanto laves el cristal se va..., y una leche! jeje, increibles, desde luego k cuando gaste las k me venian con el coche seran las proximas....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noo! q con eso ganarías velocidad punta y sería una innovación que acabaría copiandote samy :risas::risas:

 

(eso mientras no reventasen, seguro que para comparativas rápidas de 5 minutos igual aguantan :risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, berto, una cosa esta clara..., con esas ruedas en el 0 a 100 ganaria mucho jejeje, a no ser k me patinen las 4 por mucho haldex jajajaja

 

no se, pero a mi m da q esas demasiada adherencia no tienen.. eso sí, velocidad punta seguro q ganas un huevo... mientras no se desintegren a 280 :lol::lol:

 

pero en un 0-a lo q de un fiat uno turbo, seguro q lo q pierdes en salida le pules por encima de 80km/h :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, berto, una cosa esta clara..., con esas ruedas en el 0 a 100 ganaria mucho jejeje, a no ser k me patinen las 4 por mucho haldex jajajaja

 

no se, pero a mi m da q esas demasiada adherencia no tienen.. eso sí, velocidad punta seguro q ganas un huevo... mientras no se desintegren a 280 :lol::lol:

 

pero en un 0-a lo q de un fiat uno turbo, seguro q lo q pierdes en salida le pules por encima de 80km/h :mrgreen:

 

 

Pues..., jeje, no se k me da, k otro problema a lo mejor iban a ser lo de sujetar el volante recto jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante