tjcorrales Posted August 9, 2004 Posted August 9, 2004 9 de Agosto y en Madrid llueve como si fuera Octubre, menos mal que no he lavado al golfo... por o menos he comprobado que el sensor de lluvia funciona a las mil maravillas , además así gastamos menos neumáticos no?, vaya ida de pelota que está teniendo este verano... Quote
nacheter32 Posted August 9, 2004 Posted August 9, 2004 Pues la verdad k no me di ni cuenta... es lo k tienen mis siestas, k llueva o no ni me entero jejeje Quote
Joserra Posted August 9, 2004 Posted August 9, 2004 Pues la verdad k no me di ni cuenta...es lo k tienen mis siestas, k llueva o no ni me entero jejeje Como reyes, vivimos como reyes, siestecitas y todo... y como me digas que encima la siesta es de pijama y orinal....ya es la ostia. Eso sí, algunos levantamos el pais Quote
GolfTDI115 Posted August 9, 2004 Posted August 9, 2004 Pues la verdad k no me di ni cuenta...es lo k tienen mis siestas, k llueva o no ni me entero jejeje Qué vividor!!!! :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Quique Posted August 10, 2004 Posted August 10, 2004 Nachete no se si tus siestas seran de 24 horas o donde viviras pero llovio por la tarde y por la noche volvió a caer una buena. La verdad es q estas tormentas me recuerdan que para septiembre/octubre tengo q cambiar las escobillas. Me duran un año escaso, y a vosootros? Salu2, E.P. Quote
gufibuba Posted August 10, 2004 Posted August 10, 2004 Pues la verdad k no me di ni cuenta...es lo k tienen mis siestas, k llueva o no ni me entero jejeje Como reyes, vivimos como reyes, siestecitas y todo... y como me digas que encima la siesta es de pijama y orinal....ya es la ostia. Eso sí, algunos levantamos el pais Como diria camilo jose cela, la siesta de pijama, manta y orinal. y yo digo, minimo hora y media o dos y con la persina bajada. :duerme: :duerme: :duerme: :duerme: Mariconadas, las justas. Lo de levantar (el pais), por la mañana, y levantar otras cosas :silvar: :silvar: :silvar: , por la noche ( :beer2: :beer2: ). S2 Quote
Spidy Posted August 10, 2004 Posted August 10, 2004 pues para mi fue un gran problem la jodia lluvia.mis ruedas se estan convirtiendo en slick y ya sabeis lo k significa eso :ESP-FIJO en el cuadro vaya tiempo,por lo menos hace un poko mas de freskitoooo. joe k envidia los de la siesta. :( salu222222222 Quote
Anonymous Posted August 10, 2004 Posted August 10, 2004 Pues yo no me quejo, aquí en Cadiz hace un calorcito que da gusto meterse en el agua... Que playas!! Quote
Joserra Posted August 10, 2004 Posted August 10, 2004 joer nachete la que te ha caido por decir que echas siesta Quote
Guest Guest Posted August 10, 2004 Posted August 10, 2004 aquí en la ladera de la montañita parecía otoño! hacía hasta fresco.. con chubasquero paseando al canino... :mrgreen: pero hoy hay mucho sol.. Quote
nacheter32 Posted August 10, 2004 Posted August 10, 2004 Jeje..., mira pues hoy por ejemplo ha sido de 16.30 a 21.30..., es k sino uno no rinde luego jajajajja Quique, a lo referente a las escobillas...., prueba las PIAA SILICON, salen carillas pero limpian comoo ninguna y a mi meduraron en el leon un par de añitos... joserra..., jaja, tranqui k como dice el refran, ande yo durmiente y riase la gente jajaja S2 Quote
Quique Posted August 10, 2004 Posted August 10, 2004 Nachete son silenciosas? a q llamamos caras? Las bosch que me venían en el coche eran una puta mierda, le compre unas valeo silencio y han ido muy bien pero veo que no me aguantan dos temporadas y si estas son mas caras pero van bien no me importa y mas este invierno que me esperan viajes largos y para mi las escobillas como las ruedas son fundamentales llevar de lo mejor. Un saludo, E.P. Quote
nacheter32 Posted August 10, 2004 Posted August 10, 2004 Pues quique, si mal no recuerdo fueron diezmil pelas de las de antes..., y me parece k el año me duraron, luego cambie de coche, pero desde el año pasado laas tiene mi padre montadas en el toledo, se las di y van mu bien, ademas de ser silencionas, con las propias escobillas te dan una especie de liquido repelente al agua k lo das por el cristal y flipas!!!, a 120 o 140 va chispeando y no te hace falta ni dar los limpias!!! increible, y, mientras los colegas me decian..., en cuanto laves el cristal se va..., y una leche! jeje, increibles, desde luego k cuando gaste las k me venian con el coche seran las proximas.... S2 Quote
tjcorrales Posted August 10, 2004 Author Posted August 10, 2004 nachete, como son tus escobillas?, son todo de goma o lleva el soporte ese de metal? Quote
nacheter32 Posted August 10, 2004 Posted August 10, 2004 Tjcorrales, mis escobillas son todas de goma, no llevan la pieza esa metalica, es la duda k tengo, si los de PIAA lo han tenido en cuenta para las SILICON..... S2 Quote
tjcorrales Posted August 10, 2004 Author Posted August 10, 2004 por eso te lo decía, hasta el momento no había escobillas de otras marcas todo en goma, pero como son las que montan los Golf V alomejor ya si que sacan algo. Quote
nacheter32 Posted August 10, 2004 Posted August 10, 2004 Esperemos..., por k me iba a venir muuuu bien jejej Quote
Guest Guest Posted August 10, 2004 Posted August 10, 2004 bueno, ya q t deshaces del innovador compresor para los pinchazos, tb podrías retroceder y ponerte unos brazos para limpias normales Quote
nacheter32 Posted August 11, 2004 Posted August 11, 2004 bueno, ya q t deshaces del innovador compresor para los pinchazos, tb podrías retroceder y ponerte unos brazos para limpias normales Si, claro y tb me pongo las 4 ruedas de galleta jajaj Quote
Guest Guest Posted August 11, 2004 Posted August 11, 2004 noo! q con eso ganarías velocidad punta y sería una innovación que acabaría copiandote samy (eso mientras no reventasen, seguro que para comparativas rápidas de 5 minutos igual aguantan ) Quote
nacheter32 Posted August 11, 2004 Posted August 11, 2004 Jeje, berto, una cosa esta clara..., con esas ruedas en el 0 a 100 ganaria mucho jejeje, a no ser k me patinen las 4 por mucho haldex jajajaja Quote
Guest Guest Posted August 12, 2004 Posted August 12, 2004 Jeje, berto, una cosa esta clara..., con esas ruedas en el 0 a 100 ganaria mucho jejeje, a no ser k me patinen las 4 por mucho haldex jajajaja no se, pero a mi m da q esas demasiada adherencia no tienen.. eso sí, velocidad punta seguro q ganas un huevo... mientras no se desintegren a 280 pero en un 0-a lo q de un fiat uno turbo, seguro q lo q pierdes en salida le pules por encima de 80km/h :mrgreen: Quote
nacheter32 Posted August 12, 2004 Posted August 12, 2004 Jeje, berto, una cosa esta clara..., con esas ruedas en el 0 a 100 ganaria mucho jejeje, a no ser k me patinen las 4 por mucho haldex jajajaja no se, pero a mi m da q esas demasiada adherencia no tienen.. eso sí, velocidad punta seguro q ganas un huevo... mientras no se desintegren a 280 pero en un 0-a lo q de un fiat uno turbo, seguro q lo q pierdes en salida le pules por encima de 80km/h :mrgreen: Pues..., jeje, no se k me da, k otro problema a lo mejor iban a ser lo de sujetar el volante recto jejejej Quote
Guest Guest Posted August 12, 2004 Posted August 12, 2004 da igual, las traseras te propulsarán en línea recta, lo malo es a ver como das las curvas! :silvar: Quote
nacheter32 Posted August 12, 2004 Posted August 12, 2004 da igual, las traseras te propulsarán en línea recta, lo malo es a ver como das las curvas! :silvar: Claro me imagiuni k no valdra lo k hacia con la moto para eso, lo de echar el peso del cuerpo hacia un lado o a otro jjejejejej Quote
Recommended Posts