Jump to content

Recommended Posts

Posted

9 de Agosto y en Madrid llueve como si fuera Octubre, menos mal que no he lavado al golfo... por o menos he comprobado que el sensor de lluvia funciona a las mil maravillas :wink: , además así gastamos menos neumáticos no?, vaya ida de pelota que está teniendo este verano...

Posted
Pues la verdad k no me di ni cuenta...

es lo k tienen mis siestas, k llueva o no ni me entero jejeje

Como reyes, vivimos como reyes, :risas::risas: siestecitas y todo... y como me digas que encima la siesta es de pijama y orinal....ya es la ostia.

Eso sí, algunos levantamos el pais :risas::risas::risas:

Posted

Nachete no se si tus siestas seran de 24 horas o donde viviras pero llovio por la tarde y por la noche volvió a caer una buena. La verdad es q estas tormentas me recuerdan que para septiembre/octubre tengo q cambiar las escobillas. Me duran un año escaso, y a vosootros?

Salu2,

E.P.

Posted
Pues la verdad k no me di ni cuenta...

es lo k tienen mis siestas, k llueva o no ni me entero jejeje

Como reyes, vivimos como reyes, :risas::risas: siestecitas y todo... y como me digas que encima la siesta es de pijama y orinal....ya es la ostia.

Eso sí, algunos levantamos el pais :risas::risas::risas:

Como diria camilo jose cela, la siesta de pijama, manta y orinal.

y yo digo, minimo hora y media o dos y con la persina bajada. :duerme: :duerme: :duerme: :duerme:

Mariconadas, las justas. :risas::risas::risas:

Lo de levantar (el pais), por la mañana, y levantar otras cosas :silvar: :silvar: :silvar: , por la noche ( :beer2: :beer2: ).

:lol::lol::lol::lol:

S2

Posted

pues para mi fue un gran problem la jodia lluvia.mis ruedas se estan convirtiendo en slick y ya sabeis lo k significa eso :ESP-FIJO en el cuadro :risas::risas::risas::risas: vaya tiempo,por lo menos

hace un poko mas de freskitoooo.

joe k envidia los de la siesta. :oops::oops: :(

salu222222222

Posted

aquí en la ladera de la montañita parecía otoño! hacía hasta fresco.. con chubasquero paseando al canino... :mrgreen: pero hoy hay mucho sol..

Posted

Jeje..., mira pues hoy por ejemplo ha sido de 16.30 a 21.30..., es k sino uno no rinde luego jajajajja

Quique, a lo referente a las escobillas...., prueba las PIAA SILICON, salen carillas pero limpian comoo ninguna y a mi meduraron en el leon un par de añitos...

joserra..., jaja, tranqui k como dice el refran,

ande yo durmiente

y riase la gente

jajaja

S2

Posted

Nachete son silenciosas? a q llamamos caras?

Las bosch que me venían en el coche eran una puta mierda, le compre unas valeo silencio y han ido muy bien pero veo que no me aguantan dos temporadas y si estas son mas caras pero van bien no me importa y mas este invierno que me esperan viajes largos y para mi las escobillas como las ruedas son fundamentales llevar de lo mejor.

Un saludo,

E.P.

Posted

Pues quique, si mal no recuerdo fueron diezmil pelas de las de antes..., y me parece k el año me duraron, luego cambie de coche, pero desde el año pasado laas tiene mi padre montadas en el toledo, se las di y van mu bien, ademas de ser silencionas, con las propias escobillas te dan una especie de liquido repelente al agua k lo das por el cristal y flipas!!!, a 120 o 140 va chispeando y no te hace falta ni dar los limpias!!! increible, y, mientras los colegas me decian..., en cuanto laves el cristal se va..., y una leche! jeje, increibles, desde luego k cuando gaste las k me venian con el coche seran las proximas....

S2

Posted

bueno, ya q t deshaces del innovador compresor para los pinchazos, tb podrías retroceder y ponerte unos brazos para limpias normales :risas:

Posted
bueno, ya q t deshaces del innovador compresor para los pinchazos, tb podrías retroceder y ponerte unos brazos para limpias normales :risas:

Si, claro y tb me pongo las 4 ruedas de galleta jajaj

Posted

noo! q con eso ganarías velocidad punta y sería una innovación que acabaría copiandote samy :risas::risas:

(eso mientras no reventasen, seguro que para comparativas rápidas de 5 minutos igual aguantan :risas: )

Posted
Jeje, berto, una cosa esta clara..., con esas ruedas en el 0 a 100 ganaria mucho jejeje, a no ser k me patinen las 4 por mucho haldex jajajaja

no se, pero a mi m da q esas demasiada adherencia no tienen.. eso sí, velocidad punta seguro q ganas un huevo... mientras no se desintegren a 280 :lol::lol:

pero en un 0-a lo q de un fiat uno turbo, seguro q lo q pierdes en salida le pules por encima de 80km/h :mrgreen:

Posted
Jeje, berto, una cosa esta clara..., con esas ruedas en el 0 a 100 ganaria mucho jejeje, a no ser k me patinen las 4 por mucho haldex jajajaja

no se, pero a mi m da q esas demasiada adherencia no tienen.. eso sí, velocidad punta seguro q ganas un huevo... mientras no se desintegren a 280 :lol::lol:

pero en un 0-a lo q de un fiat uno turbo, seguro q lo q pierdes en salida le pules por encima de 80km/h :mrgreen:

Pues..., jeje, no se k me da, k otro problema a lo mejor iban a ser lo de sujetar el volante recto jejejej

Posted

da igual, las traseras te propulsarán en línea recta, lo malo es a ver como das las curvas! :silvar:

Posted
da igual, las traseras te propulsarán en línea recta, lo malo es a ver como das las curvas! :silvar:

Claro me imagiuni k no valdra lo k hacia con la moto para eso, lo de echar el peso del cuerpo hacia un lado o a otro jjejejejej