Jump to content

Pieza cromada forro Pomo Golf IV


Jman

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Estoy intentando conseguir, pero de momento sin éxito, la siguiente pieza, os cuento:

 

Tengo un VW Golf III TDI, y he substituido las manetas de las puertas (delanteras), por las cromadas, el cambio de marcha (5 velocidades), por el pomo de un VW Golf IV cabrio (Idéntico de apariencia que los del VW GOLF IV), la única diferencia es el agujero interior del pomo. (para el VW Golf III, agujero pequeño con rosca). Lo que estoy buscando es la pieza cromada que va alrededor del forro del cambio de marchas. Según el concesionario esta pieza no se vende suelta, y por la s fichas (ETKA), no localiza el pomo que la lleva.

 

Desconozco si esta pieza, en su interior lleva incrustada la referencia, 1J0xxxxx. He aquí mi consulta, Alguien conoce la referencia de esta pieza cromada, o la referencia del Pomo que lleva esta pieza cromada en su conjunto.

 

Sin más que esperando vuestros comentarios al respecto y agradeciendo de antemano vuestra colaboración.

Jman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como solución alternativa, ISOTTA, esta bien, pero el tema de los agujeros de los tornillos, no me convence.(sobre gustos, no hay nada escrito) DavidW, hay algún modelo sin los orificios de los tornillos?

 

 

Vamos a ver si Samy, consigue decirme la referencia del Pomo y el precio.

 

Saludos y gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Perdonar mi insistencia en este tema, pero aunque parezca raro, pidiendo un pomo 5 velocidades del Golf GTI IV, en el concesionario, (Como no tienen en stock), estos no me aseguran que lleve el cerquillo cromado. Moraleja, si me arriesgo y no lo lleva, me lo tengo que comer... En la ficha hay varias referencias de Pomos, y la verdad sea dicha, si el importe fuera poco, me arriesgo, pero estamos hablando de aprox. 60,00 Euros. Alguien podría ayudarme en esta tema :idea: (según el concesionario, en el forro interior, lleva escrita la referencia, en letras blancas, ...).

 

Saludos,

Jman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opción, es preparar un casquillo del paso de rosca de la varilla del cambio de marchas, e introducirlo en el interior del pomo a presión con un punto de fijador.

 

Otra opción, es ver el sistema de fijación por medio de “mordazas”, que lleva la serie IV, para ver si se puede adaptar a la serie III.

 

De hecho la serie IV del cabrio, usa el mismo sistema y paso de rosca que la serie III del Golf.

 

Lo que no tengo tan claro, creo que si, es que las medidas del cerquillo cromado, sea de igual medida que la guía del soporte del guardapolvo de la serie III.

 

Para ser sincero compañeros, ya sé que es una chorrada lo que estoy intentando hacer, pero, los entusiastas del VW golf, tenemos estos prontos, que nos diferencian del resto.

 

Saludos,

Jman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante