Jump to content

¿Quien sabe aleman ?¿O que programa hay para traducir?

Recommended Posts

Posted

Pues que chafardeando por intenet me he encontrado 2 navegadores uno version f y otro g que estan apunto de terminar la subasta y estan a un precio razonable, pero yo no tengo ni papa de aleman. ¿Alguien podria pujar por mi y hablar con el en caso de que consiguiera la puja?

Por cierto, un navegador comprado en alemania se puede poner en Español, ¿verdad?

Gracias

Posted

yo lo que he echo es abrir la puja desde la pagina de ebay españa, y luego traducir lo que no entendia con el traductor de google, primero del alemán al ingles, y luego si tenia dudas, del ingles al castellano, y aunque aveces quedan frases raras, por lo general se entiende.

un saludo y suerte, que a mí ya me levantaron por lo que estaba pujando en el ultimo suspiro

Posted

¿Has conseguido comprar algo? Lo digo por el tema luego de los E-Mail con el hombre, para poder entenderte, aunque claro si tienes el traductor de google. Probare a ver.

Por cierto el nick tienes que registrarte en la pagimna alemana o en el de España ya es suficiente.

Gracias

Posted

yo lo que hice fue registrarme en ebay españa, y desde la pag. española, abrir (buscando por el nombre del vendedor) el articulo que queria.

De momento estoy en tramites, ya que hoy he hecho la transferencia de lo que he comprado y todavia no sé cuando lo recibiré, así que ya veremos haber, el vendedor tiene bastantes votos a favor, y son empresa. Ademas tienen articulos para dar y tomar.

En cuanto a los e-mails que te mande el comprador, los traduces con google al ingles, y a nada que sepas ya lo entiendes, no es dificil, si sabes claro.

Por cierto, para comprar, las paginas de ebay españa y alemania, son iguales, así que..... suerte, y ya contarás haber.