Jump to content

Presentación y duda


JuanCar

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Me llamo Juan Carlos vivo en Ibiza y tengo un GTI EE desde hace seis meses, de momento sin problemas.

 

Llevo un par de meses leyendo el foro, no he podido participar por que desde el curro lo tengo restringido :? ; tambien ando de vez en cuando por el foro de audisport (un saludo a todos)

 

Pues eso que sepais que os leo y tal :D a ver si me pongo al loro con lo de las pegatinas y los polos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.. bienvenido al club :D

 

Yo tengo tu mismo cohe y a mi el espejo me va de vicio.. no noto que me haga extraños con la musica alta.. eso si, yo llevo el equipo de seire, igual tu lo cambiaste y llevas uno mas potente...

 

Yo te recominedo que mires a ver si esta el espejo correctamente ajustado y no se mueve con demasiada facilidad. O si no.. que bajes la musica :D:D:D :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando una cosa.

 

Me imagino que el equipo es cañero?? Puedes describir el equipo que tienes montado?

 

No sera que lo que realmente te pasa es que cuando subes el equipo esta demandando mucha corriente y realmente no son vibraciones, sino que son subidas y bajadas de tension y el espejo es sensible a esa demanda de corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante