Jump to content

Costo Del Gueno


Sunman

Publicaciones recomendadas

yo no veo nada, pero se de lo que hablas porque lo vi ayer por la tv... en el intermedio de la sexta. es muuuuuuuuuy bueno, me descojoné cuando lo ví:risas::risas::risas::risas:

pero tirao por el suelo, ajajajja.

y despues se pregunta como le han cojido, jejeje.

 

S2:risas:

 

******Edito*******

 

ya veo la imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas cosas... como que no tienen que ver mucho con los coches no? :risas: mejor a OT

 

 

A ver...es un camellin que ha ido "repartiendo Flyers" acerca de su negocio,, como era plan vago... pues lo vendia desde la ventanita de su casa :risas: cin su mapita y tó...

 

Detenido un traficante de hachís que se anunciaba en hojas fotocopiadas cerca de un instituto de Badalona

La 'publicidad' que hacía el acusado estaba tan repleta de faltas de ortografía que los Mossos dudaron de su veracidad

 

 

 

 

23/04/2007 | Actualizada a las 21:36h

Barcelona. (Redacción).- Los Mossos d' Esquadra han detenido a un hombre, Marcos R.I., de 32 años, vecino de Badalona, al que se acusa de tráfico de drogas, con agravante de venderlas a menores de edad.

 

Los hechos empezaron cuando la Unidad de Seguridad Ciudadana de Badalona encontró en la calle varias hojas escritas a mano y fotocopiados en los que se anunciaba un punto de venta de hachís. En estas hojas, plagadas de faltas de ortografía, se podía ver la forma de contactar con el vendedor, que se identificaba con el nombre de Marcos, y se podía ver un plano que indicaba como llegar al traficante. Según las indicaciones que daba el vendedor, los clientes tenían que silbar sin llamar mucho la atención. Las hojas también especificaban el precio del hachís.

 

A pesar de que las hojas parecían escritas en broma, los Mossos establecieron varios dispositivos de vigilancia en la zona. Los agentes comprobaron el tráfico de droga siguiendo las indicaciones de los papeles. También constataron que se vendían drogas a menores. En una sola tarde se comprobaron 12 transacciones. Por este motivo, los Mossos detuvieron a Marcos R.I., identificado como la persona que vendía drogas desde la ventana de su casa.

 

El presunto culpable, que tenía antecedentes por robo, pasó el pasado 21 de abril a disposición judicial.

 

 

esta imagen ya la vereis todos me imagino....

COSTODELGUENO.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Vendo/costo/gueno/elpepuespcat/20070424elpcat_15/Tes

 

En ese enlace teneis la noticia ampliada y con un video de la noticia.

La verdad es que como dice aqui el compañero tatuado seguro que la publicidad se la ha hecho algun 'amiguito' porque no creo que nadie sea tan tonto.. aunque nunca se sabe,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,vaya tela encima es de mi barrio bueno esta justo al lado a unas calles cuando lo vi en el periodico dije puede acer mas faltas aun?xd y segun lo que dicen por aqui no estava muy fino que digamos porque para acer un plano los mossos se lo tomaron a broma pero luego vieron que era cierto jajaja.k personajillos en fin .1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante