Jump to content

Saludos de nuevo en el Foro


Foostick

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pues eso que llevo unos días leyendo este foro y me he decidido a darme de alta.

 

Simplemente saludaros a todos, y felicitaros por el buen rollo que teneis.

 

Mi Golfete es un TDI 1.9 25 Aniversario del 2001... y sin ninguna modificacion :( :(

 

Pero seguro que con todo lo que leo por aqui no podré resistir la tentación de hacerle algo.

 

Los coches no son lo mío (en realidad no entiendo ni jota), los motores tampoco, pero de informática algo se, así que aquí me teneis para lo que sea.

 

Tambien podriamos decir que soy un poco manitas (mas que nada que me atrevo a meterle mano a lo que sea :D ), ahora mismo estoy metido en el cambio del elevalunas del copi que se me ha j*d*d* por quinta vez y estoy cansado de soltar pasta para que lo arreglen.

 

Un saludo a todos,

 

Foostick

 

Ahhh, por cierto soy de los madriles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Foostick pues bienvenido!!!!un amigo mas para el foro!!

 

yo tb soy de madrid....bueno de la sierra

 

disfruta muchiisimo del foro como decimos siempre a todos,

:pop:

seguro que lo pasas en grande y como bien dices prepara la cartera :wink: ....que fijo que algo caera....por cierto tienes el mismo coche que yo!! pero el mio es del 2002!!....asi que pasate por mecanica y testigos de las pastillas o algo asi es mi hilo a ver si puedes dar algo de luz :o

 

:cadena: :cadena: :cadena:

 

Saludos!!

 

.....Por cierto...ya iras viendo q somos un poco secta :wink: ....de ahi emotinocos como este... :wink:

:secta:

tu tb caeras!!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JaviEsco, ya tienes mi respuesta a tu cuestion :)

 

Damian, si lo dices por que es Diesel, espero que eso cambie en breve... porque he visto el R32 en este foro (que no sabía que existía ese modelo)... y me quedau enamorauuuu, je, je.

 

A ver si tengo suerte en un año más o menos... bueno Dios dirá.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JaviEsco, ya tienes mi respuesta a tu cuestion :)

 

Damian, si lo dices por que es Diesel, espero que eso cambie en breve... porque he visto el R32 en este foro (que no sabía que existía ese modelo)... y me quedau enamorauuuu, je, je.

 

 

jijijjij... nos ha salido tonto el nene...... :mrgreen:

 

Bueno, bienvenido y pasa hasta la cocina..... y si te vienes a una de las miles de kdd's que hacemos por madrid (ultimamente quedamos todos los días...) vas a oir el sonido del R32 y lo que tira...... eso si, de pillar uno lo veo dificil, es una serie muy limitada y muy cara del Golf...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje DavidV, menudas xageraciones, aunque no por mucho ;) los sectarios reales no necesitamos mucho adorno para expresar nuestra devoción por la sec, digo club..

 

jeje, otro q quiere abandonar el lado oscuro de la tinta del calamar ;) que bueno, ves, con un par, parece no importarle demasiado el consumo que es la única ventaja de los calamares :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, falto un par de dias y no desvaria nadie el post!!!!!!!!, menos mal k he llegado!!!

 

Lo primero, bienvenido a esta cosa k no llego a saber lo k es, ya no creo k seamos una secta...., nos estamos kitando jajajja, entre aqui por error hace tiempo y no dejan de darme el coñazo con k si vente a o neiros vosotros con..., jejeje, lo k dice davidv es verdad, de hecho duermo hasta con algunos!!!! jajajjajaja

 

Y......, damian..., jeje, recuerdas david y goliat..., venga va, yo me pido david :risas: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: , asi k aunk seais menos, [modo crio on] NOSOTROS SOMOS MEJORES NOSOTROS SOMOS MEJORES [modo crio off] jajajjajajja!!!!!!!!!

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahm.. entonces seguro q podías haber dormido el otro día con DavidV y Eddie, esto, la cuestión es.. como es el mecanismo de apertura de esa puerta? muy avanzado o q? como te cuesta abrirla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahm.. entonces seguro q podías haber dormido el otro día con DavidV y Eddie, esto, la cuestión es.. como es el mecanismo de apertura de esa puerta? muy avanzado o q? como te cuesta abrirla..

 

jejej

con esos no, k tienen un peligro!!!!!! jejejej...., vamos, k alguno se dedica a buscar R5 amarillos verdad mind??? jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante