Jump to content

Hablar De Nuestros Motores


SEMENFINO

Publicaciones recomendadas

Pues Eso Que Me Gustaria Que Cada Uno De Los Socios Del Club Vw Golf V Hablase Del Motor Que Lleva En Su Coche Mkv ,virtudes Buenas O Malas O Ect ,si Estan Contentos O Enfadados Con Su Motor Y Caballos Si Creeis Si Concuerda Con Su Potencia Fiscal.

 

Hablar Un Poco De La Primera Experiencia Del Motor Cuando Le Pisasteis Un Poco , Vuestra Primera Impresion.

 

Yo Por Ejemplo Tengo Un Ibiza Con 60 Cv Y En Un Mes Me Dan El 1.9 Tdi Con Dsg . Pues No Me Imagino Si Notare Esa Entrega De Potencia De Esos 105cv Del Tdi O Me Quedare Puff Pos Vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo creo que tu alucinaras xDD, creo que sera un cambio bastante radical de coches y motor.

Yo tengo un V Motor TDi 1.9 Manual, y la ventaja mas asequible que noto es el consumo, un mecherooo, no consume nadaa! Pero tampoco es un motor muy potente a diferencia con el 2.0 que ya empieza a ser un motor en condiciones, y a veces desearias tener mas...^_^'

Gracias a ser TDi tienes un par increible, y eso se agradece, aunque cuando montas a mas de 3 en el coche parece que conduzcas un 600 x_X jeje.

 

P.D. Aun no entiendo porque el IV 1.9TDi tiene 115cv y el V 1.9TDi tiene 105cv..¿¿??

 

Un SaLuDo! y no te preocupes que disfrutaras muchiisimoo tu golfito con ese motorazoDSG! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mio no es un 5...

 

pero mis dos anteriores coches eran un 405 1.9 con dos carburaodres y 110cv, y un 206 1.6 16v 110cv gasolina tambien.

 

y el tdi110 anda muy bien, pero se hechan de menos las rpms y la explosion del motor gasolina...

 

tu tranquilo que notaras la diferencia...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo creo que tu alucinaras xDD, creo que sera un cambio bastante radical de coches y motor.

Yo tengo un V Motor TDi 1.9 Manual, y la ventaja mas asequible que noto es el consumo, un mecherooo, no consume nadaa! Pero tampoco es un motor muy potente a diferencia con el 2.0 que ya empieza a ser un motor en condiciones, y a veces desearias tener mas...^_^'

Gracias a ser TDi tienes un par increible, y eso se agradece, aunque cuando montas a mas de 3 en el coche parece que conduzcas un 600 x_X jeje.

 

P.D. Aun no entiendo porque el IV 1.9TDi tiene 115cv y el V 1.9TDi tiene 105cv..¿¿??

 

Un SaLuDo! y no te preocupes que disfrutaras muchiisimoo tu golfito con ese motorazoDSG! :bien:

 

el IV 1.9 TDI tiene 90,100,110,115,130,150 cv... todos eran 1.9 tdi, aunque los 90 y los 110, llevan un sistema de inyeccion distinto a los demas.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo d estrenar practicamente un Tsi de 170 cv, y me he quedao loco, como anda...no parece un 1.4... anda como un motor gordo de 2.3 o 2.5 cc y gasta como un 1.4 atmosferico... sin duda el futuro en motores de gasolina :-)

 

 

ESTO ES A LO QUE YO ME REFERIA ,SI ESTABAIS DE ACUERDO EN CUANTO A POTENCIAL EN CABALOS Y TAL O SI O CREIAIS QUE ERAN POCOS PARA ES CABALLAJE FISCAL.

 

PONDRAS EN MAS DE UN APRIETO AL GOLF GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un IV TDI 115 cv y ahora un V TDI 105cv y no tienen color.El 115 es un supermotor con una muy buena entrega de potencia en baja hasta el maximo y unos consumos extraordinarios lo conozco bien porque le he hecho 64000 kmts,y el 105 para mi es un motor como cualquier otro sin alegria y al menos el mio tiene la mitad de pedal como si fuese de aire es decir para ir a punta de gas por ciudad pero apretando hasta la mitad y a partir de 2500 rpm se despierta sin pena ni gloria.En cuanto al consumo creo que iran a la par o quizas medio litro mas el 115 pero repito es otro mundo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q para ser un 1.4...agüita¡¡¡ tiene sus mas y menos..pero creo q esa junto con los hibridos y motores de etanol sera el futuro.

 

pero yo mientras y ya por tradicion me piye el gt tdi 170 dsg,lo del dsg,si fuese otro cambio automatico te diria q ni de coña,pero el dsg es otro mundo.

respecto a lo del motor,creo q hablan mejor de los 140 q de los 170,pero si vas a ver q te sale mas rentable un 170....tal vez no esten tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un MKIV tdi de 100 y un A3 tdi 110 (version aterior). Antes del golfito, tenia un cordoba SX tdi 90. De estos tres, sin duda el que mas me gusta el comportamiento del motor es el Golf. Obviamente el cordobita, aunque muy estirado desde el principio, le faltaba garra (eso si: era un mecherito...). El A3, es demasiado progresivo. A partir de las 2000 rpm va bien, pero sigue un poco perezoso. una vez que haya cogido carrerilla, todo cambia. Me recuerda al C5 HDi de mi padre :risas:. A mi me encanta como entrega el golf desde abajo... Ese reprease no lo he notado en ninguno de los demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante