Jump to content

Gancho de remolque golf V


jrolll

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Quiero ponerle un gancho de remolque a mi Golf V Sportline y no se cual es el mejor.

Supongo que por lo que he visto por ahí el mejor es el oficial, no tengo ni idea como queda, ademas parece que te clavan 900€.

Quiero uno desmontable que no se vea nada cuando esté quitado, no se si es posible.

Si alguien tiene uno de esos instalado le agradecería que pusiese una foto para ver como queda.

 

Sabeis de algun taller que los monte en Madrid (o alrededores) a buen precio?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Quiero ponerle un gancho de remolque a mi Golf V Sportline y no se cual es el mejor.

Supongo que por lo que he visto por ahí el mejor es el oficial, no tengo ni idea como queda, ademas parece que te clavan 900€.

Quiero uno desmontable que no se vea nada cuando esté quitado, no se si es posible.

Si alguien tiene uno de esos instalado le agradecería que pusiese una foto para ver como queda.

 

Sabeis de algun taller que los monte en Madrid (o alrededores) a buen precio?

 

Un saludo

Hola!!

No te puedo ayudar en cuanto a ganchos montados a posteriori en golf, yo lo tengo montado en el A3, también a posteriori, monté de la marca "urbeni", es el que me recomendó el mecánico, el taller donde lo llevé es de bastante confianza para mi, ya que trabaja, sobre todo, con Audi, BMW, VW... se llama ayucar, si lo buscas tienen pagina web, funcionan muy bien y se encargan de todo, a la hora de pasar la ITV tras la instalación te dan los papeles que necesitas (yo perdí el papel y me volvieron a conseguir uno), el mio es especial xq tiene instalación eléctrica para el FIS y me costó 400€ o así, fue hace mucho, no recuerdo el pico.

Si necesitas más información pregunta!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante