Jump to content

Control de audio en volante


Songoro

Publicaciones recomendadas

Tengo el Golf IV con la radio Gamma y quisiera saber si existe alguna manera de poner algun accesorio para tener el control de la radio en el volante. Me parece que con los precios del Golf ya los podrian poner de serie, que en muy comodo, da seguridad y lo llevan de serie hasta los coches mas sencillos de otras marcas. Gracias

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que la radio es una Blaupunkt, pense que igual con algunos de los mandos que esta misma marca distribuye para otros equipos valdria, les mande un mail esta mañana y esta fue su respuesta:

 

Estimado Sr. Fernández:

 

Los únicos mandos compatibles con el equipo VW Gamma son los instalados de origen en los volantes de los vehículos VW para estos equipos.

 

Reciba un cordial saludo

 

Blaupunkt HotLine

902 120 234

Blaupunkt@teleline.es

 

Asi que me parece que o volante 4 radios, que no es tan feo, o nada. :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector,son muy listas las marcas,no hacen casi nada (por no decir nada) compatible,te lo digo porque la semana pasada estuve buscando cargadores compatibles para un fiat brava (con radio original) y nada,y eso que les dije hasta el modelo del cargador,pero solo esta disponible en la fiat,me imagino que con esto sera igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando me compré el Becker tuve q dejar tanto el cargador de CD de 6 discos del CD, como el de la unidad frontal de la consola central pq los conectores no eran compatibles. Vale se puede entender entre marcas distintas..pero lo fuerte fue cuando me estuve mirando un Navegador Blaukpunt, y tampoco eran compatibles!!!!!!!! ni tan siquiera entre la misma marca pues el conector era especial para VW!!! :x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante