Jump to content

corregidme si me equivoco


Xabi

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, pos bien como dice el titulo de este post... la pregunta era que al comprar o adquirir un coche de la marca vw te envian una carta de la vw diciendote haber si quieres provar un coche en el circuito de jerez o algun otro circuito, me lo a dixo un compi de curro que un amigo suyo se compro un 2.0 tdi y le enviaron la carta diciendole eso mismo...... porque como sea verdad , habra que leer bien la carta y informarse y si me convence pos igual acepto.....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, pos bien como dice el titulo de este post... la pregunta era que al comprar o adquirir un coche de la marca vw te envian una carta de la vw diciendote haber si quieres provar un coche en el circuito de jerez o algun otro circuito, me lo a dixo un compi de curro que un amigo suyo se compro un 2.0 tdi y le enviaron la carta diciendole eso mismo...... porque como sea verdad , habra que leer bien la carta y informarse y si me convence pos igual acepto.....:bien:

 

YO FUI A UNO EN CHESTER ,PERO ERA MI CUÑADO QUE SE HABIA COMPRADO EL AUIDI A3 2.0 TDI 140 Y PROBAMOS LAS RACHERAS 150 TFSI A TODOS GAS DANDO DERAPES Y FRENASOS Y VUELTAS AL CIRCUITO DE CHESTER A TODA OSTIA ,Y EL PROFE LLEVABA Y RS 4 , PA FLIPAR.

PERO CLARO ESO ERA AUDI NO VW.:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es era el VW race tour, y lo hicieron en varios circuitos, yo tenia mi coche encargado y al trastear en la pagina de VW lo vi, llame y me seleccionaron me fui al de albacete y fue una experiencia increible. lo que mas me gusto la prueba en circuito con los golfs gordos y los monitores todos pilotos de prestigo como Miguel Angel de Castro 8 veces campeon de españa en turismos, dos vueltas con el y un R-32............impresionante. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo decir que fue uno de los dias mas felices de mi vida, ademas el dia antes habia sido mi cumple asi que todo un regalazo, y lo que lo remato fue que me llamaron estando allí para decirme que mi gti acababa de salir de fabrica osea que ya te imaginas........ tengo algun video desde el interior del R y del GTi, lo que pasa es que no me llevo muy bien con la informatica a ver si consigo colgarlos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante