Jump to content

Tdi 1.9 Manual Vs Tdi1.9 Dsg


SEMENFINO

Publicaciones recomendadas

Eso Me Gustaria Saber La Diferencia Entre Estas Dos Maquinas, Yo Me Yo Me Acabo De Pillar El Dsg Y Un Colega Tiene El Manual ,lo Que Pasa Es Que Ami Me Lo Entregan El 19 De Mayo Del 2007 Y Me Gustaria Saber Esas Diferencia De Comportamientos Entre Estos Dos Coches Y En Especial La 6 Marcha Que El Manual No Lleva ,aceleraciones Y Demas Cosas Etc. Por Favor Echarme Un Cable, Es Que Mi Colega Siempre Me Vaciala Que Si El Manual Y Tal, Que Si Mas Rapido Y Tal.y En Hargo Se Tiene Que Notar Esos Casi 2000 Euros De Diferencial ,con Levas En El Volante Tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff Me Has Dejado Un Poco Mas Tranquilo,pero Tengo Una Duda

¿el Motor 1.9 Tdi Entregara Mas Potencia Real Con El Dsg Que El Manual?

 

Las Zanbort De 17 Que Me He Pedido De Serie Lo Limitaran

 

Con DSG el coche sabra perfectamente sacar el maximo rendimiento al motor TDi.

Pero bueno, tambien tiene contras....el sentir estrujar bien bien las marchas y es mas divertido en conduccion deportiva el cambio manual. Yo tengo manual, y no te voy a engañar... lo cambiaba con un DSG :mrgreen: , pero ya directamente me compraba un GTi DSG :rolleyes: .

 

Un SaLuDo y felicidades por la compra :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante