Jump to content

Versión 6463 Software R32


Climber

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 3 semanas atrás...

Hola amigos, yo tmb tengo un R32 desde hace 6 meses y mi interesa mucho ese tema de actualizar la centralita, ya que el poblemilla ese de los tirones en bajos tambien me pasa, tamb tengo otro poblemilla con la valvula de escape, cada mañana ,con en motor bien frio, durante los 30sg que esta el reletin automatico, se cierra la valvula de escape por depresion y hace un ruido (fimbreo de chapa) ke no es muy normal.

¿alguien le pasa?

 

gracias

 

xaooooooooo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Parece confirmarse que lo del Software 6463 para el R32 es algo "especial". En teoría están obligados los de VW a descargártelo gratuitamente (les cuentas que tienes un problema de que el motor parece que dé renqueos y que te pongan este programa) si estás en garantía (eso en los países normales, p.ej UK), otra cosa es la cara que me van a poner en el concesionario cuando se lo pida (pronto).

Hay rumores de que ese software actualiza lo que de verdad tiene el motor del R32, que recordemos es el de los A3 3.2 y TT (en éste es el mismo), dando algo más de potencia, par (TODOS los que lo han hecho afirman que el coche es más rápido) y NINGÚN R32 de fábrica lo llevaba por cuestiones de marketing para poder justificar el TT 3.2. Así que al loro, yo en breve voy a pedirlo al concesionario, que se entere y a ver qué me dicen. Os mantendré informado :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece confirmarse que lo del Software 6463 para el R32 es algo "especial". En teoría están obligados los de VW a descargártelo gratuitamente (les cuentas que tienes un problema de que el motor parece que dé renqueos y que te pongan este programa) si estás en garantía (eso en los países normales, p.ej UK), otra cosa es la cara que me van a poner en el concesionario cuando se lo pida (pronto).

Hay rumores de que ese software actualiza lo que de verdad tiene el motor del R32, que recordemos es el de los A3 3.2 y TT (en éste es el mismo), dando algo más de potencia, par (TODOS los que lo han hecho afirman que el coche es más rápido) y NINGÚN R32 de fábrica lo llevaba por cuestiones de marketing para poder justificar el TT 3.2. Así que al loro, yo en breve voy a pedirlo al concesionario, que se entere y a ver qué me dicen. Os mantendré informado :wink:

 

Es interesante ver si en un concesionario si lo hacen, es poneros de acuerdo, para hacer que los de los otros talleres llamen y confirmen el update.

 

El "R" es un producto que me imagino valoren y no traten a la gente como uno mas. No deberia ser asi con nadie pero ya se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de esto.. se comenta que en un futuro no lejano van a montar el asunto de tal manera que en cada revisión que vayas se compruebe que versión de software llevas y se actualice automáticamente, nada más leerlo me quedé pensando.. y las repros se van a chafar? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quizás, la cuestión es que para el nuevo RS4 Audi prevé blindar la centralita de tal forma que si se quiere tocar algo, se sepa. El problema es que hubo muchos motores que hicieron Puf! por estar trucados y no quieren tener más problemas de estos. Es posible que ocurra eso y sea la misma marca la que haga kits de potenciación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos "R" :D , tengo un poca más de informacion sobre la actualizacion de la ECU, el otro dia fui al concesionario donde hago las revisiones y les conte lo de la actualizacion, me dijeron ke

es muy posible pero ke ellos pedirla a VAESA seria una eternidad, ya ke tardan mucho, si se gestiona atraves de Concecionario <-> VAESA, entonces me dijeron ke lo mejor seria pedir yo al servicio de atencion al cliente VAESA la actualizacion con alguna escusa (da tirones... etc).

 

Personalmente tengo dos esperiencias con VAESA, con buen resultado, una fue con el timo del aluminio pulido en el GTI 180cv que tube anteriomete, y el otro con la garantia europea del R32, ya que mi R32 lo compre nuevo en alemania y el concesionario me decina ke la garantia no era valida en España....JAJAJA.... Me tubieron 2 meses esperando hastaaaaaa ...... ke .....llamadita ha VAESA y en 2 dias resuelto.

Bueno yo propondria hacer una lo siguiente: Ponernos deacuerdo en lo ke vamos ha pedir y su justificacion, y cada uno de nosotros llamar y pedirlo ke lo traigan ha nuestro concesionario .

¿ke os parece?

:D

GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no era many million of thanks? :risas::risas:

 

yo tengo estos números, no se si serán los adecuados, son los q aparecen como importador de vw 93 402 89 67/ 902 15 11 61

 

sino llama a atención al cliente, el teléfono que sale en los catálogos, para preguntas así de simples como cual es el teléfono de VAESA suelen acertar rápido jeje y si no sabes se lo cuentas a ellos, igual en un tiempo hasta t llaman :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Muchas thanks chicos.., llame la semana pasada pero no tuve tiempo para postearlo.., en VAESA me dijeron k ni idea.., k llamara a mi conce.., a si k llame a Ardas, donde lo compre y me dijeron k si, lo tenian y sin ningun problema.., en principio el dia 5 lo llevo a ver k me dicen.., en principio segun me comentaron el R32 tiene k estar dentro de una "campaña" para la actualizacion de este software, el mio en principio no esta.., a si k lo llevare a ver si cuela ;)

 

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nacheter, como ha ido? ha colado?

eso de la campaña, ke es?

yo llame a Vaesa y lo mismo ke a ti na de na :cry: , entonces volvi ha llamar al concesionario y lo mismo no saben nada :evil: . Me podrias decir el nombre de tu concesionario para yo poder demostrar ke existe la actualizacion?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, es k llevo ya tiempo desconeztado.., jeje...

 

Os cuento, a un dia de llevar el R32 a Ardasa ( sitio donde me dijeron k tenian la actualizacion ) les comente k el mio no estaba en campaña ( para k os lo actualicen, teoricamente VAESA tendria k haberos mandado una cartita diciendo k os pasarais para k os lo hicieran ) y me dijeron k si no estaba en campaña k no se podria actualizar, k les llevara el coche y me verian lo k falla..

 

Aqui es cuando pase de llevarlo, para llevarles el coche, k no hicieran nada y se dieran un rulo en el paso..., ademas les dije k si me lo hacian en una tarde, k yo les llevaba el coche y a ultima hora me lo dieran ( para asi no tuvieran oportunidad de darse un rulo por la cara ) y me dijeron k ni de coña ( no creo k se tarde mas de media hora en hacer eso ) con lo cual pase de llevar el coche.., si os enterais de algun sitio donde os puedan hacer esto sin k hayais recibido la cartita seria la leche.,.. aqui de los k he mirado yo no hay ninguna...

 

Por cierto.., mi codigo de motor es el BFH, teneis el mismo???, no se, tal vez s k dependa del cocdigo de motor lo del tema del firmware..., cual teneis vosotros???, por ver si me puedo enterar de las diferencias k hay entre los dos motores.., aunk imagino k de las dos variantes una sera la nuestra y la otra sera para el cambio DSG

 

Saludetes y perdon por el tocho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, sólo encuentro un motor para el R32, el BFH, sólo cambia de designación comercial (el coche entero) los primeros eran 1J1RZ7, a partir de 09/03 eran 1J1RZ9.. sólo varían las cajas de cambios en los diferentes modelos, en el 1J1RZ9, sólo tenía 2 cajas, la manual y DSG, pero el motor es el mismo código

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mero eso no tiene necesariamente q ver.. no ves el código de motor? es el mismo, si tuviera diferencias significativas variaría.. eso puede ser por alguna forma física para acoplar mejor el cambio por ejemplo

 

ahora pq voy pal kine, pero sino mirábamos si las centralitas varían, muchas veces sí varían, pero hay veces q no, y si en ese caso no varían, significa q por narices es igual, sino.. pues hay duda, pero lo q importa es el código de motor, es como los longitudinales y transversales.. q son fisicamente distintos pero tienen el mísmo código y funcionan igual con los mismos "periféricos"

 

q tésnico estás últimamente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posi, tienen distinto código de motor, pero no se por donde irán los tiros con el soft.. de todas formas, ya te enseñé q el tuyo pone versión 5, como en otros q pone versiones similares, no esa extraña 6463... igual es el código interno como le llaman en vw, pero versión como tal no parece ser.. o sí, por dar la nota, igual luego t sale eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante