Invitado Guest Publicado 12 de Agosto de 2004 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2004 no, esos son los japos a 8000rpm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 12 de Agosto de 2004 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2004 Chinos, japos, calamares..., jejej IMPOTENTES!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 12 de Agosto de 2004 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2004 esos deben ser los SDI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
G180 Publicado 1 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2004 Hola amigos, yo tmb tengo un R32 desde hace 6 meses y mi interesa mucho ese tema de actualizar la centralita, ya que el poblemilla ese de los tirones en bajos tambien me pasa, tamb tengo otro poblemilla con la valvula de escape, cada mañana ,con en motor bien frio, durante los 30sg que esta el reletin automatico, se cierra la valvula de escape por depresion y hace un ruido (fimbreo de chapa) ke no es muy normal. ¿alguien le pasa? gracias xaooooooooo :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 10 de Septiembre de 2004 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2004 Parece confirmarse que lo del Software 6463 para el R32 es algo "especial". En teoría están obligados los de VW a descargártelo gratuitamente (les cuentas que tienes un problema de que el motor parece que dé renqueos y que te pongan este programa) si estás en garantía (eso en los países normales, p.ej UK), otra cosa es la cara que me van a poner en el concesionario cuando se lo pida (pronto). Hay rumores de que ese software actualiza lo que de verdad tiene el motor del R32, que recordemos es el de los A3 3.2 y TT (en éste es el mismo), dando algo más de potencia, par (TODOS los que lo han hecho afirman que el coche es más rápido) y NINGÚN R32 de fábrica lo llevaba por cuestiones de marketing para poder justificar el TT 3.2. Así que al loro, yo en breve voy a pedirlo al concesionario, que se entere y a ver qué me dicen. Os mantendré informado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 10 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2004 Parece confirmarse que lo del Software 6463 para el R32 es algo "especial". En teoría están obligados los de VW a descargártelo gratuitamente (les cuentas que tienes un problema de que el motor parece que dé renqueos y que te pongan este programa) si estás en garantía (eso en los países normales, p.ej UK), otra cosa es la cara que me van a poner en el concesionario cuando se lo pida (pronto).Hay rumores de que ese software actualiza lo que de verdad tiene el motor del R32, que recordemos es el de los A3 3.2 y TT (en éste es el mismo), dando algo más de potencia, par (TODOS los que lo han hecho afirman que el coche es más rápido) y NINGÚN R32 de fábrica lo llevaba por cuestiones de marketing para poder justificar el TT 3.2. Así que al loro, yo en breve voy a pedirlo al concesionario, que se entere y a ver qué me dicen. Os mantendré informado Es interesante ver si en un concesionario si lo hacen, es poneros de acuerdo, para hacer que los de los otros talleres llamen y confirmen el update. El "R" es un producto que me imagino valoren y no traten a la gente como uno mas. No deberia ser asi con nadie pero ya se sabe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 12 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2004 Oks Climber, a ver si saco yo tambien algo de tiempo y me paso por algun sitio a preguntarlo..., a ver k me dicen, de todas formas si no te importa en cuanto lo sepas si puedes poner algo te lo agradeceria enormemente... Saludos y mil gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 13 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2004 hablando de esto.. se comenta que en un futuro no lejano van a montar el asunto de tal manera que en cada revisión que vayas se compruebe que versión de software llevas y se actualice automáticamente, nada más leerlo me quedé pensando.. y las repros se van a chafar? :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 13 de Septiembre de 2004 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2004 Pues quizás, la cuestión es que para el nuevo RS4 Audi prevé blindar la centralita de tal forma que si se quiere tocar algo, se sepa. El problema es que hubo muchos motores que hicieron Puf! por estar trucados y no quieren tener más problemas de estos. Es posible que ocurra eso y sea la misma marca la que haga kits de potenciación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
G180 Publicado 17 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2004 Hola amigos "R" :D , tengo un poca más de informacion sobre la actualizacion de la ECU, el otro dia fui al concesionario donde hago las revisiones y les conte lo de la actualizacion, me dijeron ke es muy posible pero ke ellos pedirla a VAESA seria una eternidad, ya ke tardan mucho, si se gestiona atraves de Concecionario <-> VAESA, entonces me dijeron ke lo mejor seria pedir yo al servicio de atencion al cliente VAESA la actualizacion con alguna escusa (da tirones... etc). Personalmente tengo dos esperiencias con VAESA, con buen resultado, una fue con el timo del aluminio pulido en el GTI 180cv que tube anteriomete, y el otro con la garantia europea del R32, ya que mi R32 lo compre nuevo en alemania y el concesionario me decina ke la garantia no era valida en España....JAJAJA.... Me tubieron 2 meses esperando hastaaaaaa ...... ke .....llamadita ha VAESA y en 2 dias resuelto. Bueno yo propondria hacer una lo siguiente: Ponernos deacuerdo en lo ke vamos ha pedir y su justificacion, y cada uno de nosotros llamar y pedirlo ke lo traigan ha nuestro concesionario . ¿ke os parece? :D GRacias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 17 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2004 G180..., si me dijeras el telefono de vaesa les llamaba ahora mismo ;).. Si alguien lo sabe.. Saludetes and very millions of thanks :mrgreen: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 17 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2004 no era many million of thanks? yo tengo estos números, no se si serán los adecuados, son los q aparecen como importador de vw 93 402 89 67/ 902 15 11 61 sino llama a atención al cliente, el teléfono que sale en los catálogos, para preguntas así de simples como cual es el teléfono de VAESA suelen acertar rápido jeje y si no sabes se lo cuentas a ellos, igual en un tiempo hasta t llaman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 19 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2004 Jej, muchas thanks berto, a ver si tomorrow los llamo, k los domingos me da k no van a currar jejeje.,., y a ver k me dicen.., si hay suerte ya os contare :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y..., venga va.., many million of thanks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 19 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2004 many millions of nothing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
G180 Publicado 20 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2004 El telf es este: 902 151 161, de 09:00 a 21:00 horas Yo llamaré hay haber....... Les podraiamos decir ke de vez en cuando hace unos tirones por ciudad, como me comentabais ¿no? xaooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 30 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2004 Muchas thanks chicos.., llame la semana pasada pero no tuve tiempo para postearlo.., en VAESA me dijeron k ni idea.., k llamara a mi conce.., a si k llame a Ardas, donde lo compre y me dijeron k si, lo tenian y sin ningun problema.., en principio el dia 5 lo llevo a ver k me dicen.., en principio segun me comentaron el R32 tiene k estar dentro de una "campaña" para la actualizacion de este software, el mio en principio no esta.., a si k lo llevare a ver si cuela ;) Saludetes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 30 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2004 tu que eres más raro que un 1.4 chipeado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
G180 Publicado 7 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2004 Hola Nacheter, como ha ido? ha colado? eso de la campaña, ke es? yo llame a Vaesa y lo mismo ke a ti na de na , entonces volvi ha llamar al concesionario y lo mismo no saben nada :evil: . Me podrias decir el nombre de tu concesionario para yo poder demostrar ke existe la actualizacion? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 14 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2004 Joe, es k llevo ya tiempo desconeztado.., jeje... Os cuento, a un dia de llevar el R32 a Ardasa ( sitio donde me dijeron k tenian la actualizacion ) les comente k el mio no estaba en campaña ( para k os lo actualicen, teoricamente VAESA tendria k haberos mandado una cartita diciendo k os pasarais para k os lo hicieran ) y me dijeron k si no estaba en campaña k no se podria actualizar, k les llevara el coche y me verian lo k falla.. Aqui es cuando pase de llevarlo, para llevarles el coche, k no hicieran nada y se dieran un rulo en el paso..., ademas les dije k si me lo hacian en una tarde, k yo les llevaba el coche y a ultima hora me lo dieran ( para asi no tuvieran oportunidad de darse un rulo por la cara ) y me dijeron k ni de coña ( no creo k se tarde mas de media hora en hacer eso ) con lo cual pase de llevar el coche.., si os enterais de algun sitio donde os puedan hacer esto sin k hayais recibido la cartita seria la leche.,.. aqui de los k he mirado yo no hay ninguna... Por cierto.., mi codigo de motor es el BFH, teneis el mismo???, no se, tal vez s k dependa del cocdigo de motor lo del tema del firmware..., cual teneis vosotros???, por ver si me puedo enterar de las diferencias k hay entre los dos motores.., aunk imagino k de las dos variantes una sera la nuestra y la otra sera para el cambio DSG Saludetes y perdon por el tocho ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 14 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2004 joer, pa pocas veces q entras en el plano técnico, como no te vamos a perdonar al final mirasteis con el VAGCOM q versión de soft ponía tu ECU? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 14 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2004 no, sólo encuentro un motor para el R32, el BFH, sólo cambia de designación comercial (el coche entero) los primeros eran 1J1RZ7, a partir de 09/03 eran 1J1RZ9.. sólo varían las cajas de cambios en los diferentes modelos, en el 1J1RZ9, sólo tenía 2 cajas, la manual y DSG, pero el motor es el mismo código Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 16 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2004 Peeeeee!!!!!!!!!..., jeje..., berto.., a mi el etos me indica dos motores distintos..., mira, una captura de mi etos..., fijate donde pone lo de motor incompleto 3.2l 177kw... Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 16 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2004 mero eso no tiene necesariamente q ver.. no ves el código de motor? es el mismo, si tuviera diferencias significativas variaría.. eso puede ser por alguna forma física para acoplar mejor el cambio por ejemplo ahora pq voy pal kine, pero sino mirábamos si las centralitas varían, muchas veces sí varían, pero hay veces q no, y si en ese caso no varían, significa q por narices es igual, sino.. pues hay duda, pero lo q importa es el código de motor, es como los longitudinales y transversales.. q son fisicamente distintos pero tienen el mísmo código y funcionan igual con los mismos "periféricos" q tésnico estás últimamente :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 17 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2004 jeje..., es k a veces hay k ponerse serios jajajaja ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 18 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2004 posi, tienen distinto código de motor, pero no se por donde irán los tiros con el soft.. de todas formas, ya te enseñé q el tuyo pone versión 5, como en otros q pone versiones similares, no esa extraña 6463... igual es el código interno como le llaman en vw, pero versión como tal no parece ser.. o sí, por dar la nota, igual luego t sale eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.