Jump to content

Versión 6463 Software R32


Climber

Publicaciones recomendadas

Parece el título de algún programa de ordenador y de hecho lo es. Según he leído en un Foro inglés es el último Update del software de los Golf R32 oficial de VW que se carga en la ECU.

Mi pregunta es, ya que los ingleses del foro lo están instalando en sus R32 y se ve que el coche se convierte en una bestia, es posible la existencia de este tipo de Updates?? Si lo fuera, sería posible pedirlo en España? Alguien ha oido algo de estas cosas?? Porque a mí me ha sorprendido mucho, aunque lo preguntaré al concesionario a ver si les suena (aunque temo saber la respuesta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tiene toda la pinta de que si es oficial proviene de VW Racing..... lo malo que en españa solo nos llega la línea de accesorios... y gracias!

 

Es lo de siempre, aqui los de VW nos tienen abandonados, cuando por ejemplo en Alemania las preparaciones de ABT las puedes pedir cuando pides el coche, y con garantía de la casa...

 

Preguntales a los de Upsolute, a ver si se han hecho con ella, y te puden ayudar..

 

De todas maneras, de que cifras están hablando los ingleses, por babear un poco, nada más.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, los VAG/VAS del concesionario están preparados para actualizar el programa de la centralita, lo que pasa q no se si en España acostumbran a actualizar programas... en USA venden los CDs con los programas originales, pero con el CRC adecuado para cada coche, por lo que no puedes hacer chiptuning metiendole el del equivalente de más potencia, una pena..

 

pero no se, siempre puedes preguntar a VWRacing, e igual te pueden mandar el programa y actualizar en un taller... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero no creo que solucione mucho tus alergias a los supositorios italianos.. :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

 

EY!!!!!!!!..., habra k ver lo k hace es cosilla k nos propone climber no???, ademas, si uno de forocoches con un SLK 230 Kompresor le mete dos compresores y le saca no se cuantos caballos jugando con el acelerador..., yo k tengo un R32 con compresor... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojo, es cierto, tu le das al embrague y tiras del freno de mano y sacas la cabeza por la ventanilla como Damian y.....

 

haces el ridi y te comes unos mosquitos :risas::risas::risas:

eso sí, seguro que te da tantas sensaciones como un R8 al limite de los 120 :risas::risas:

 

disclaimer:

lo del ridi por pensar que hace algo, pq el estilo de Damian es insuperable, yo tiraría todos los conos si me pusiera a conducir así, eso es para darle sensaciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de una preparación sino de un Update de la gestión. No sé si con ello ganas caballos pero se ve que la respuesta del motor es mejor y se acaba con ciertas "dudas" que a veces se siente en el coche como si no fuera (es muy raro pero a veces aprietas y parece que no haya potencia, a mí me ha pasado en ciudad con mucho calor y parece algo similar a lo que tenía el S3). El programa lo manda la VW por CD a los distribuidores que lo cargan en el coche. Habrá que preguntarlo. Ah!, y éste sólo es válido para los R32, no sé si hay alguno para otros modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si con ello ganas caballos pero se ve que la respuesta del motor es mejor y se acaba con ciertas "dudas" que a veces se siente en el coche como si no fuera (es muy raro pero a veces aprietas y parece que no haya potencia, a mí me ha pasado en ciudad con mucho calor y parece algo similar a lo que tenía el S3).

 

A mi ultimamente noto k le pego el pisoton en segunda, subiendo una cuestecilla desde unas 2200 vueltas y lo noto "demasiado" perezoso..., te refieres a eso????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede...se ve que es un "defectillo" del coche que sale en algunos con más o menos fuerza. Yo llevo 40.000 kms y sólo lo noto en ciudad si llevo tiempo en un atasco y voy poco a poco, pero sí, noto como si le costara arrancar a bajas vueltas, a veces. No sé si quizá es también un problema de la válvula del escape (algunos la dejan abierta todo el rato bloqueándola y dicen que hay mejores bajos, aunque no hay nada demostrado y si llevas repro pierde rendimiento ya que es un parámetro que tiene en cuenta), del calor, etc, etc.

Ahora me falta poco para vacaciones asi que no lo llevaré ni preguntaré nada, pero a la vuelta fijo que me entero.

Lo que sí dicen TODOS los que han puesto este software es que notan que el coche es un misil (más que antes). Será cuestión de enterarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi ultimamente noto k le pego el pisoton en segunda, subiendo una cuestecilla desde unas 2200 vueltas y lo noto "demasiado" perezoso..., te refieres a eso????

 

Jajajaja eso te pasa por probar el coche de Rubioo. Que a partir de 2200 vueltas entra el turbo y el tuyo no tiene :)

 

 

Damian..., el turbo es eso k cuando vas con prisas y tienes k parar a echar sopa lo tienes k dejar reposar no??? jejejeje y en lo de las dos mil vueltas..., es k no pasa nada, por k luego a partir de las 4000 sigue estirando :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

 

pero ese tampoco estira mucho más allá de 4000 :silvar:

 

menos mal q le dije a Rubioo q no hacía falta q lo probara yo, q en todo caso otro día, que sino le gripo el tractorcillo :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

 

pero ese tampoco estira mucho más allá de 4000 :silvar:

 

menos mal q le dije a Rubioo q no hacía falta q lo probara yo, q en todo caso otro día, que sino le gripo el tractorcillo :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

 

Jeje!!.., y como suena cuando gripa un Jonh Deere..., TACA TACA TACA TACA YATA YATAYATA!!!! jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante