Jump to content

consejo


sarri

Publicaciones recomendadas

ante todo saludos y gracias por cosultas previas,soy nuevo en el club y llevo solo 1800 km. con el golf gti,la verdad es que estoy encantado ,podriais asesorarme sobre que numero de revoluciones es aconsejable no sobrepasar o perdon por mi ignorancia que nº revoluciones es apropiado para 160-170 km/hora

gracias y saludos mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo saludos y gracias por cosultas previas,soy nuevo en el club y llevo solo 1800 km. con el golf gti,la verdad es que estoy encantado ,podriais asesorarme sobre que numero de revoluciones es aconsejable no sobrepasar o perdon por mi ignorancia que nº revoluciones es apropiado para 160-170 km/hora

gracias y saludos mil

 

Recuerda que a 150 no se salva nadie (lo digo por la coña de los puntos) Tener cuidaito con el señor Pere. Mira lo que dice ahora el fanfarron:

perenavarrocopiaxd6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante