Jump to content

Habeis visto el gol del año?


mecagoo

Publicaciones recomendadas

hombre si hubiese sido Goyo Benito si... :risas: cuentan que un dia estaba "limpiando" los tacos con una lima en el vestuario, cuando uno de los chavales del castilla que empezaban a estar con el primer equipo (creo que era Chendo) le preguntó,, que haces Goyo?,,, afilar los tacos, chaval, afilar los tacos...:risas:

Joeerrrr vaya mala bestia el Goyito,aunque en el lado catalan,el amigo Migueli no se quedaba corto el colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hombre si hubiese sido Goyo Benito si... :risas: cuentan que un dia estaba "limpiando" los tacos con una lima en el vestuario, cuando uno de los chavales del castilla que empezaban a estar con el primer equipo (creo que era Chendo) le preguntó,, que haces Goyo?,,, afilar los tacos, chaval, afilar los tacos...:risas:

Que se lo digan a Biri Biri el del Sevilla:risas: :risas: , le pedia por favor y le llamaba sr Benito suplicandole que no le diera mas patadas...Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se lo digan a Biri Biri el del Sevilla:risas: :risas: , le pedia por favor y le llamaba sr Benito suplicandole que no le diera mas patadas...Salu2.

 

 

Es me la contaba el hijo de Goyo que me he agarrado cada una con el que me partia con la anecdota al 4º cubata...:risas:

 

los futbolistas de ahora son unas medias nenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es me la contaba el hijo de Goyo que me he agarrado cada una con el que me partia con la anecdota al 4º cubata...:risas:

 

los futbolistas de ahora son unas medias nenas...

Benito,Migueli,Arteche,Goicoechea......que tiempos aquellos.Claro que en Italia teniamos a Gentile:risas: :risas::risas: ,creo que Maradona se llevo unas cuantas de el en el mundial de España 82.Lo mejor de todo es que Maradona salio expulsado ese partido y Gentile solo con amarilla.Que tiempos aquellos!!!.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un golazo todo hay que decirlo, pero ni mucho menos messi tiene la magia de ronaldinho, zidane, c.ronaldo, zlatan. Tiene la virtud de que protege muy bien el balón pero en el gol se va por velocidad echandose el balon pa un lao y pa otro..

 

Un golazo porque coge el balon en su campo y se va de 5?? si!! pero los regates no son nada del otro mundo.

 

P.D: haber si se pega pronto la os.tia que lo tiene mu creido el niñato ese. Ufff q mal me cae!! :disparos::disparos::disparos:

 

 

tienes razon, ese gol no tiene la magia de ronaldinho, zidan, c. ronaldo..... ni de tantos otros.

 

tien la magia del mismisimo maradona, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeerrrr vaya mala bestia el Goyito,aunque en el lado catalan,el amigo Migueli no se quedaba corto el colega

 

un respeto a tarzan(migueli) cierto que daba leña, pero no era lo único que tenia, si solo fuera un leñero mas como lopez(el del atletico) y compañia no habria sido uno de los mejores defensas que ne han visto en el nou camp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante