Jump to content

Felicidades Mind


JulioVAG

Publicaciones recomendadas

Gufi como que en compañía de los tuyos y en primer lugar el coche...... :nono: , mu malamente......8-)

 

Y bueno Hector....que te voy a decir yo.....que cumplas muchísimos más y yo que esté a tu lado para celebrarlos juntos.

 

Un beso enorrrrrrrrrrrrrrme.:abrazito:

 

Esa niña bonita... :oops::oops::oops::oops:

 

Gracias mi niña :abrazito:

 

Un beso

 

mejor ......seguimos por privado... :risas::risas::risas:

 

oooooooooooooooooooooooooo, que bonitoooooooo!!! se me ablandaría el corazón a no ser porque estoy indignado en lo de las cañas VIRTUALES!!

 

:risas: :risas::risas: :risas::risas: :risas:

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

Jajaaa,parece que mind quiere foto...:mrgreen: (ponsela tu mostoleño,que es el jefe y nos puede...);)

Salu2!!

yo no pongo nada que tiene el botón rojo muy cerca.... y nos puede mandar al carajo, jejeje:risas: :risas::risas:

 

PD: hector, si lo se no subo el video de camera cafe... es que ahora nos tienes achantaicos perdidos:mrgreen: , con lo de a la puu.uuuuuta calle!!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no pongo nada que tiene el botón rojo muy cerca.... y nos puede mandar al carajo, jejeje:risas: :risas::risas:

 

PD: hector, si lo se no subo el video de camera cafe... es que ahora nos tienes achantaicos perdidos:mrgreen: , con lo de a la puu.uuuuuta calle!!:risas::risas::risas:

 

Pues yo te digo que alguno le ha pasado lo de "A LA **** CALLE" para tono en el movil...no se quien habrá sido...:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te digo que alguno le ha pasado lo de "A LA **** CALLE" para tono en el movil...no se quien habrá sido...:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

Y no veas lo que me estoy descojonando en la ofi cada vez que me llama alguien :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Gracias chavalote!!! :D:D

 

Por cierto, ese CD de Motorola... no lo tendras por ahi verdad?? :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no veas lo que me estoy descojonando en la ofi cada vez que me llama alguien :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Gracias chavalote!!! :D:D

 

Por cierto, ese CD de Motorola... no lo tendras por ahi verdad?? :mrgreen:

 

Un saludo

 

Aqui lo tengo...lo llevo encima desde aquel dia...y sino cojo otro...ya sabes q sera por esos CD's aqui...jajajajajajajajaja...

 

Un Saludo,

 

P.D. Para que terminal es????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualgalo en dos partes en rapidshare ;)

 

Casi mejor en mano debido a q le quiero dar un CD y porque no puedo subir ficheros de mas de 10 megas a Rapidshire o algunas de estas...Ya me ha pasado con videos...el proxy esta capado para ese tipo de cosas, normales por otra parte, para no poder sacar versiones de SW y demas de terminales y equipos denomindos "Darkness Products", q encima yo tengo acceso a todos...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. A la 1:30 voy a comer a Alcobendas que he quedado...si quieres sobre las 2:30 o asi podemos quedar en algun lado, te lo doy y chutando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante