Jump to content

Ayuda con un interior!


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

Pues bueno, el titulo del post no es muy bueno pero tampoco sabia que poner.

Vereis tengo un interior de un Golf IV GTI que por lo que me han dicho solo se vendio en alemania, pero no estoy seguro del todo, y quisiera conseguir ese mismo interior, me gustaria que alguien me ayudase a subir la foto y ponerla en el post para ver si alguien consigue averiguar que pedales lleva y si son originales de VW los codigos, todo lo demas ya esta localizado, es basicamente el del R32 y tmb me gustaria el codigo de la palanca de cambios.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi tampoco sale, ese post ya me lo habia mirando y los que salen son los del TT, el modelo que yo quiero es muy parecido a unos de Oettinger, que al final va a ser que son de Oettinger y yo volviendome loco , lo malo esque por unos pedales me piden 150 € es decir 25.000 pts de las antigua, que en el otro golf llevo los Conrero de titanio y solo me cobraron 9.000 pts.en fin muchas gracias por la ayuda y ya seguire buscando.

Al final me los compro marca Carrefour.jejejej.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LArgo,si los quieres ves a una seat y pide los pedales del leon cupra r,que son esos mismos,los pedales no son muy caros (menos de 60 euros),pero el reposapie si es bastante caro.Las referencias no las tengo y el de la seat intentara meterte unos momo,pero tu dile que quieres los del cupra r,que los busque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante