Largo_bcn Posted October 10, 2003 Share Posted October 10, 2003 Pues bueno, el titulo del post no es muy bueno pero tampoco sabia que poner. Vereis tengo un interior de un Golf IV GTI que por lo que me han dicho solo se vendio en alemania, pero no estoy seguro del todo, y quisiera conseguir ese mismo interior, me gustaria que alguien me ayudase a subir la foto y ponerla en el post para ver si alguien consigue averiguar que pedales lleva y si son originales de VW los codigos, todo lo demas ya esta localizado, es basicamente el del R32 y tmb me gustaria el codigo de la palanca de cambios. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 11, 2003 Share Posted October 11, 2003 Mirate este post https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=619 A ver si encuentras lo que necesitas Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted October 11, 2003 Author Share Posted October 11, 2003 Los pedales que quiero son los que salen en la foto que publica Tobago, alquien sabe esas referencias???? Muchas gracias por el link, mira que he mirado post pero este se me debio pasar por alto, merci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 11, 2003 Share Posted October 11, 2003 Mira en este otro post de referencias a ver si esta lo que buscas :) https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=511 Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted October 12, 2003 Author Share Posted October 12, 2003 Ahi tampoco sale, ese post ya me lo habia mirando y los que salen son los del TT, el modelo que yo quiero es muy parecido a unos de Oettinger, que al final va a ser que son de Oettinger y yo volviendome loco , lo malo esque por unos pedales me piden 150 es decir 25.000 pts de las antigua, que en el otro golf llevo los Conrero de titanio y solo me cobraron 9.000 pts.en fin muchas gracias por la ayuda y ya seguire buscando. Al final me los compro marca Carrefour.jejejej. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 12, 2003 Share Posted October 12, 2003 LArgo,si los quieres ves a una seat y pide los pedales del leon cupra r,que son esos mismos,los pedales no son muy caros (menos de 60 euros),pero el reposapie si es bastante caro.Las referencias no las tengo y el de la seat intentara meterte unos momo,pero tu dile que quieres los del cupra r,que los busque. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted October 12, 2003 Author Share Posted October 12, 2003 Muchas gracias 740.Esta misma semana mirare de pasarme por una Seat porque paso de pagar 150 por los Oettinger por muy bonicos que sean, tengo que dejarme 300 por el interior del R32 no estoy para derrochar tanto. Merci y un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts