Jump to content

KDD Madrileña - 21-04-07 - C.C. Opción


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ya nos estamos rajando....:golpe2::golpe2:...........:mrgreen:

 

Pues eso, el telefono ya lo tienes, asique cuando quieras danos un toque...:bien:

 

S2

si, tengo tu móvil victor, asi que si voy te pego un toque y ya me dices donde os hubicais en tiempo real:risas: :risas:

 

es que no se si podré disponer del golfo... que si no me teneis allí como un clavo.

 

PD: marcel... si voy yo espero ver ese karman, asi que ya estás pegándote el viajecito:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo bajo desde Hortaleza,si te interesa quedamos por aqui y bajamos.Por ejemplo en la gasolinera cepsa que hay en el ifema.

Salu2

 

Es que por ahi no voy, yo bajo por la A1 y luego M40 dirección A5...es lo más corto...podria ir pero esq es un suplicio hacerme la N320 los sabados...van mazo camiones hacia Guada.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que por ahi no voy, yo bajo por la A1 y luego M40 dirección A5...es lo más corto...podria ir pero esq es un suplicio hacerme la N320 los sabados...van mazo camiones hacia Guada.

 

Un Saludo,

 

 

Hola Lsilvag:

 

Yo tb tuve un Focus TDCi con el kit RS. Menuda mákina!!!, verdad? :bien: .

 

Me voy a incorporar sobre las 19h a la KDD y no conozco a nadie así que necesito un favor, ¿te importaria a ti o al que lo tenga a bien enviarme su mvl al siguiente e-mail: jjlm220@hotmail.com?.

 

Sino me temo que será complicado encontraros porque "el Opción" no es pequeño.

 

Salu2,

Sto220.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lsilvag:

 

Yo tb tuve un Focus TDCi con el kit RS. Menuda mákina!!!, verdad? :bien: .

 

Me voy a incorporar sobre las 19h a la KDD y no conozco a nadie así que necesito un favor, ¿te importaria a ti o al que lo tenga a bien enviarme su mvl al siguiente e-mail: jjlm220@hotmail.com?.

 

Sino me temo que será complicado encontraros porque "el Opción" no es pequeño.

 

Salu2,

Sto220.

 

jajajaja el Focus tenia pegamento en las ruedas el hijo ****...pero weno...el cambio al GTI fue mucho mas brutal...el agarre seria como Cola contacto Vs Loctite

jajajajajajaja

 

Yo te mando un mail ahora con mi numero.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre una hace poco en desguaces la torre y tenian mas, pero pasa lo siguiente deben de tenerla mal referenciada por que yo la pedi por tlf y me dijeron que no habia entonces fui y la vi alli y el menda se creia que era de 15" y no me la queria baja hasta que accedio y le di con un canto en los dientes y me la lleve por 60 leuros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre una hace poco en desguaces la torre y tenian mas, pero pasa lo siguiente deben de tenerla mal referenciada por que yo la pedi por tlf y me dijeron que no habia entonces fui y la vi alli y el menda se creia que era de 15" y no me la queria baja hasta que accedio y le di con un canto en los dientes y me la lleve por 60 leuros

 

Muchas gracias me pasare mañana si puedo por alli y mirare a ver si hay:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante