Jump to content

Pido Ayuda foreros Valencianos... Busco Parking cerca del puerto


Jose de Ceuta

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues a principio de Junio me caso y cojo un crucero en el puerto de Valencia, y queria que me recomendaseis algun parking que sea seguro para dejar mi coche por esa zona, o si el del puerto está bien, no me importaria que no estuviese en el mismo puerto, solo quiero irme tranquilo :D, a ver si me podeis ayudar. Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose yo si fuera tu lo dejaria en el parking del mercado de colon supongo que habrá alguno mas cerca pero no conozco ninguno por allí el que yo te digo es de los mas baratos que hay por valencia y está de **** madre!Yo suleo dejarlo alli cuando voy al centro y nunca me an hecho nada aparte que suele estar lleno de cochazos,y del parking al puerto te pillas un taxi o el bus y ya está.

Si alguien conoce alguno mas cerca pues mejor!

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose vamos a ver, ahora estamos aqui con la america's cup, el puerto esta plagado de parkings jajajajaj eso si, a 1,80 la hora o fraccion, no se o que te cobraran por 1 semana, sino puedes mirar el parking de la calle dr. waksman, es subterraneo y vigilado las 24h, este se que hace precios especiales si lo dejas varios dias y siempre tiene plazas, si me acuerdo de alguno mas te lo digo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante