Jump to content

CONCENTRACION TUNING EN SALAMANCA (De las buenas)


JNV

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana en Salamanca hay preparada una concentración Tuning. (Sábado 11 y Domingo 12)

La organiza RCN Tuning y la verdad es que suele estar muy bien preparada y con mucha asistencia de gente.

 

Yo no sé aún si voy a poder ir, (otra vez compromisos familiares), pero si alguno se quiere acercar merece la pena.

 

Si alguién se va ha acercar que lo comente aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La organiza RCN Tuning y la verdad es que suele estar muy bien preparada y con mucha asistencia de gente.

 

 

Discrepo, hace 2 años fui a verlo, y parecia que estaba bien organizada, pero con las pruebas de aceleracion, la gente se empezo a despendolar, no tenian vallas de proteccion, se hechaba la gente encima de los coches, trompos casi encima de la gente, salidas, etc.....

 

El año pasado no fui por los pelos, pero lo que paso fue de juzgado de guardia, un tio atropello a 3 personas, por estar haciendo el gamba, los organizadores no hicieron nada, antes del accidente jaleaban al publico y los payasos con el coche se animaban mas, despues otro tio haciendo trompos en la zona que estaba cerca del publico y los coches se le fue y fue a dar contra un coche de un conocido de Valladolid, cuando fue a pedir explicaciones entre el tio que le habia chocado y un par de la organizacion le sacudieron a el y a su novia. Todo esto esta escrito en los foros de tuning, que no me lo he inventado, vamos.

 

Vamos que estos de RCN, ya me han visto. Y me fastidia por que en Salamanca tengo buenos amigos y aprovechaba para ir a verlos, pero como conocia el tema, el coche lo dejaba en la ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Samy eso son "pequeños" contratiempos. No, es broma.

 

Ciertamente se pasa mucho la gente acuenta de que el sitio es muy, muy grande y sin obstaculos, con lo cual se calentaban y pasa lo que pasa. Lo suyo hubiera sido cortar de raiz ese tema.

 

Pero pienso que esto ya este solucionado puesto que han puesto isletas a todo lo ancho de la esplanada para poder aparcar los coches con lo cual sólo quedaría una calle al final de dicha esplanada para poder hacer el gamba, no como antes que podías usar todo el espacio.

 

Pero más vale prevenir que curar.

A mí no es que me guste el tuning, para mí, pero sí me gusta verlo.

 

Ah! y a las 20:30, también en Salamanca, hay una competición de Trial Indor puntuable para el campeonato de España (creo) en el nuevo pabellón en la Avd los Cipreses.

 

BUENO SI ALGUIEN SE ANIMA A VENIR, QUE LO DIGAVenga Samy animate!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante