Jump to content

golfo


>>Javi>>

Publicaciones recomendadas

Ese azul y esos faros me suenan...solo espero que no sean de quien creo que es...porque a parte de ser macatruñing, poner GOLFO...jur jur

 

Un Saludo,

 

Tu sigue jugando con fuego.... :risas::risas::risas::risas:

 

dopYNvJRKcM

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Y si, son de mi ex coche mamonazo :silvar:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo lo compre en Ebay por 5€ y venia para poner GolfITO pero solo puse la O las otras las guarde por si me mangan la T y la I de TDI pq GolfITO me parece muuuuuuuu femenino por decirlo de alguna manera Y NO TOI EN CONTRA DE L@S Q TENGAN PUESTO GOLFITO q despues se crean polemicas. solo es una opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a haber puesto golfita...pero no me pareció bien...joeojeojeojeoje y más cuando hace poco he visto un león Fr... que se llamaba LEONA y era conducido por una piba.. me quedé tan impresionada que se me quitaron las ganas..., yo le cambié la pegatina que llevaba atrás (le quité la banderita que llevaba y le he puesto una recién estrenada pegatina de la Flori), y se acabó toda mi relación con el tunning..joeoeojeojoej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a haber puesto golfita...pero no me pareció bien...joeojeojeojeoje y más cuando hace poco he visto un león Fr... que se llamaba LEONA y era conducido por una piba.. me quedé tan impresionada que se me quitaron las ganas..., yo le cambié la pegatina que llevaba atrás (le quité la banderita que llevaba y le he puesto una recién estrenada pegatina de la Flori), y se acabó toda mi relación con el tunning..joeoeojeojoej

 

En todo caso, lo suyo seria que buscaras una "A":risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a haber puesto golfita...pero no me pareció bien...joeojeojeojeoje y más cuando hace poco he visto un león Fr... que se llamaba LEONA y era conducido por una piba.. me quedé tan impresionada que se me quitaron las ganas..., yo le cambié la pegatina que llevaba atrás (le quité la banderita que llevaba y le he puesto una recién estrenada pegatina de la Flori), y se acabó toda mi relación con el tunning..joeoeojeojoej

 

 

Pues a mí golfita me pone más que leona, es como más femenino. Aunque sinceramente lo más elegante es no poner nada, para gustos los colores. Y hablando de colores, el otro día ví un Golf IV 115cv en venta en la red de color rosa, es muy llamativo, pero me encantó, no estaba recargado ni nada lo único que tenía las llantas del RS4 en 18''. Precioso, para una chica claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí golfita me pone más que leona, es como más femenino. Aunque sinceramente lo más elegante es no poner nada, para gustos los colores. Y hablando de colores, el otro día ví un Golf IV 115cv en venta en la red de color rosa, es muy llamativo, pero me encantó, no estaba recargado ni nada lo único que tenía las llantas del RS4 en 18''. Precioso, para una chica claro.

 

Y porque solo es precioso para una chica??

eh! eh! :gay::gay::gay:

 

jaja:risas: :risas: ¡SaLuDos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a haber puesto golfita...pero no me pareció bien...joeojeojeojeoje y más cuando hace poco he visto un león Fr... que se llamaba LEONA y era conducido por una piba.. me quedé tan impresionada que se me quitaron las ganas..., yo le cambié la pegatina que llevaba atrás (le quité la banderita que llevaba y le he puesto una recién estrenada pegatina de la Flori), y se acabó toda mi relación con el tunning..joeoeojeojoej

 

 

lo de golfita bueno, pero leona me suena a... mejor os lo imaginais que no quiero poner barbaridades.

 

yo kiero quitar el anagrama de golf y el de gti de la trasera, me gustan mas sin nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante