Jump to content

ELIMINAR ARAÑAZOS


ibi

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un producto original de VW que consiste en un pincel y 2 botecillos. En uno biene la pintura negro magico de mi coche y en el otro un pegamento especial.

 

La verdad, para pequeños arañazos superficiales y en zonas no demasiado visibles está muy bien, pero un arañazo profundo en el capó del tipico cabrón que ha ido a joder... lo mejor será pintarlo. Siento que te haya tocado

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
un familiar mio conoce a un amigo suyo que se dedica a reparar arañazos en los coches sin necesidad de pintarlos ya te dire la direccion y el telefono a ver que te parece

 

Joe, me harias un gran favor si fueras de Barcelona o alrededores, porque tengo un par de arañazos que quiero quitar. Sin tener que pasar el coche por el pintor. Yo sabia que se podian arreglar sin pintar, le dan pigmentacion del coclor de la intura y no se que mas y se queda como nuevo.

 

Por lo menos asi he visto yo arreglar los arañazos en la Fabrica de VW en Pamplona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo ya he encontrado la tarjeta de la empresa que te dije de los arañazos se CHIPS AWAY y dicen que pintan los rayones de tu coche no el coche el Gerente se llama Mario Giraldo Tejada no se si tienen delegacion en barcelona pero aqui te dejo su numero de telefono 629353491 y su direccion de e.mail:chipsawaymadrid@hotmail.com espero haberte servido de ayuda tanto ati como a todos los q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante