Jump to content

Vista Style


biniali

Publicaciones recomendadas

¿ Quién quiere tener el windows xp lo más parecido posible al windows vista ?

Me he bajado de softonic el vista transformation pack, que te cambia todo, desde las pantallas de inicio de sesión, iconos, sonidos, screensavers, la barra lateral para tener el relojito las noticias via rss, os pongo el link mas abajo

3_desktop2.jpg

http://vista-transformation-pack.softonic.com/descargar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo he descargado pero no lo he instalado aun.

En el siguiente enlace hay algunos comentarios k no me gustan como por ejemplo: "decir que la instalación de este, puede ser potencialmente peligroso ya que sustitulle muchos archivos importantes de windows"

 

no sé, no soy un entendido del tema, pero quizá más valga prevenir.

 

http://www.genbeta.com/2006/12/27-vista-transformation-pack-6-para-windows-xp-y-windows-2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo algo parecido hace bastante tiempo, ademas con la barra interactiva ObjectDock, que segun vas pasando por encima de los iconos que coniene (los puede configurar tu), se van ampliando. Y ni he notado bajada de rendimiento ni problemas de ningun tipo...

Se llama Vista Inspirat y la verdad es que te quedabas con toda la peña cuando el Vista aun no habia salido al mercado!!! Y a que no imaginais donde lo he "comprado"???:risas"

 

Os dejo un pantallazo...

 

pantallazojl2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante