Jump to content

Necesito ayuda


goldwhite

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Soy nueva por aqui. A ver si alguien me puede ayudar. He traido un coche de alemania, un golf IV cabrio, y necesito saber de que es la capota para poder comprar los productos adecuados. He ido a la volkswagen pero alli no tienen ni idea, pues al meter el codigo del bastidor ni siquiera le aparece porque es aleman. Y a parte me han dicho que no tienen productos para limpiar capotas. Pero bueno, esto es increible.Al principio pense que era de lona, pero ahora dudo, pues es como si fuera plastico duro. No se si eso es lo que le llaman vinilo. A ver si alguien me puede ayudar,por favor.:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos por responder. A ver si encuentro solución. En forodetalles ya habia estado y esta genial. Hasta hice un pedido en la tienda, pero claro ahora tendré que devolverlo porq pedí para capota de lona y mas bien creo q sea de vinilo.

Si, lo de la volkswagen es totalmente cierto, yo no me podia creer lo que nos estaban contando. Hace un rato les envie un mail a los de volkswagen contando lo ocurrido, a ver si contestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos por responder. A ver si encuentro solución. En forodetalles ya habia estado y esta genial. Hasta hice un pedido en la tienda, pero claro ahora tendré que devolverlo porq pedí para capota de lona y mas bien creo q sea de vinilo.

Si, lo de la volkswagen es totalmente cierto, yo no me podia creer lo que nos estaban contando. Hace un rato les envie un mail a los de volkswagen contando lo ocurrido, a ver si contestan.

Ese foro va muy bien. Bienvenida vecina, tb soy de A Coruña (provincia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increible, que en la volks. no fueran capaces de decirte de que material es la capota,¿ ellos que venden coches o churros?

Hombre ,creo que sabiendo el modelo y el año de fabricacion ,tendrian que saberlo.No creo que para cada golf cabrio se fabrique una capota diferente.

Por cierto, bienvenida un saludo, y lo dicho,me parece increible que como siempre en los concerionarios no tengan ni puñetera idea de lo que ellos mismos venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante