Jump to content

35 aniversario de "Made in Japan"


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

310618.gif

 

Bueno pues este agosto se cumplen 35 años de que se grabó este discazo en directo durante la gira mundial de Deep Purple en 1972. El disco recoge las mejores canciones de los conciertos de Osaka y Tokyo. Tambien hay un "Live in Japan" que no gozó de tanto éxito.

Según los entendidos es el mejor directo de rock que se ha grabado y la revista Kerrang llegó a decir que había momentos en este disco que nunca se superarían en la historia de la música.

Os dejo unos videos de esos conciertos japoneses.

A disfrutar..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti te lo van a decir.... :silvar:

 

Mucho "Refujio" macho... :D

 

Un saludo

 

que sera ese antro de visssio y perversion...:risas:

 

Ya 10 años que me compre la edicion remasterizada? joer como pasa el tiempo...

 

bueno, si es uno de los mejores directos de la historia, pero ya hay algunos trozos muy pasados de rosca para el siglo XXI, y eso que es uno de mis grupos favoritos

 

Aunque para mi el "The song Remains the same" de Led Zeppelin le hace mas que sombra ;)

 

 

 

o el Wembley '86 de Queen

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto. me temo que ese video del Smoke on the water no es el del Made in Japan :sad:, mas que nada por que no es la frase inicial (me se ese **** disco de memoria :risas:) y no esta Blackmore, sino el p.uto Tommy Bolin, y no esta Ian Gillan, sino David Coverdale... las formaciones de los purple son un lio, lo se...:risas:, esa version es del This time around*Live in Tokio

 

el del highway star es de la gira pero tampoco es el genuino.,. no te preocupes es que no lo hay :mrgreen:, el disco es un refrito de tres conciertos en tres dias, efectivamente

 

 

curioso, yo tambien tuve en la firma tiempo una frase del Highway Star

 

 

joer,,, me acabo de poner el Lazy por quincuagemsima millonesima vez a todo escape... los vecinos me matan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que... es curioso, los componentes de la formacion original y de la de Coverdale han pasado por muchas de las mejores bandas de rock duro (que no heavy) de lo 70's, y mis favoritas

 

Ian Gillan a Black Sabbath

Blackmore a Rainbow (glorioso grupo los primeros discos)

David Coverdale, Ian Paice y John Lord a Withesnake

Tommy Bolin--- al hoyo (nunca lo aguante)

 

Si a eso le sumamos los Zeppelin,AC/DC y los Judas practicamente tienes todo el Hard Rock de los 70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto. me temo que ese video del Smoke on the water no es el del Made in Japan :sad:, mas que nada por que no es la frase inicial (me se ese **** disco de memoria :risas:) y no esta Blackmore, sino el p.uto Tommy Bolin, y no esta Ian Gillan, sino David Coverdale... las formaciones de los purple son un lio, lo se...:risas:, esa version es del This time around*Live in Tokio

 

el del highway star es de la gira pero tampoco es el genuino.,. no te preocupes es que no lo hay :mrgreen:, el disco es un refrito de tres conciertos en tres dias, efectivamente

 

 

curioso, yo tambien tuve en la firma tiempo una frase del Highway Star

 

 

joer,,, me acabo de poner el Lazy por quincuagemsima millonesima vez a todo escape... los vecinos me matan

 

Ya, tienes razón, no aparecen los videos por ningún lado. Ya me había fijado en que tenemos gustos musicales parecidos, es que los 70 y 80 eran la leche.

Por cierto:

"Nobody gonna take my car

Im gonna race it to the ground

Nobody gonna beat my car

Its gonna break the speed of sound

Oooh its a killing machine

Its got everything

Like a driving power big fat tyres

And everything (...)"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mr_Lobato

:shock:No estoy de acuerdo con lo de que son los mejores momentos de la historia del Rock, me parece que están un poco sobrevalorados los Purple:roll:, aunque si son un gran grupo. Para mi los mejores directos corresponden a los Rolling en cuanto a Rock y si nos vamos un poco hacia el punk a The Clash:bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:No estoy de acuerdo con lo de que son los mejores momentos de la historia del Rock, me parece que están un poco sobrevalorados los Purple:roll:, aunque si son un gran grupo. Para mi los mejores directos corresponden a los Rolling en cuanto a Rock y si nos vamos un poco hacia el punk a The Clash:bien:.

 

Eso lo dijeron los de Kerrang. El directo es muy bueno, pero para mi no es el mejor. Si tengo que elegir un disco en directo como el mejor me quedo con cualquiera de los Alive! de los KISS.

Tambien me gustan los de Maiden, AC/DC y los de The Clash:mcarra2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante