Jump to content

Velocidad punta en un TDI 90!!


Jomody

Publicaciones recomendadas

mi 25 aniversario 110cv. lo puse una vez a 210 y el coche cargado, pero ahora no pasa de 200, creo que es por los gasoil, pero me interesa saber mas sobre los capamientos, y si tienen solución, otra cosa, no es lo mismo los 110cv de un golf a los del leon, tu golf o mi golf pesa casi 200kg mas que el leon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me llama la atención es que la aguja de la temperatura no llegase a los 90. La aguja del mio (TDI 90cv, año 2000, 195/65 15 H) se pone en 90y no se mueve una milésima.

 

eso de k la guja no llegue a 90º ummmmmmmmm..........

es un sintoma de kilometros bajados, o k el cuadro se ha tocado o manipulado.

jomody pillaste el coche de segunda mano????????????

 

spero respuesta

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se no se.

he visto bastantes golf y en todos la temperatura se clava en los 90º

raro muy raro es k pase o no llegue a esta cifra.a mi una vez se me puso en 100º, pare el coche lo volvi a arrancar y se kedo en 90º.fue un fallo

del cuadro.lo de k nunca te llegue a 90º me parece raro y ya te digo,lo se por experiencia,suele pasar cuando se le bajan los km al coche o se manipula el cuadro.por eso te preguntaba si habias comprado el coche de

segunda mano.

 

salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coche si, es de 2ª mano. Pero le metimos el vag-com y daba los mismos kilómetros, y me dijeron que la información de la centralita no se podia modificar, asi que eran los km reales!

Eso me lo hizo un amigo mecanico! Aparte de que el coche no aparentaba mas km! Y ahora le he echo 50.000 km y no le a salido nada extraño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok

pues nada sera un fallo del cuadro o algo asi,de todas formas no esta de mas informar de esto ya k le puede venir bien a mucha gente,ya te digo k lo tango mas k visto y siempre pasa lo mismo.no parece ser tu caso por lo k dices asi k NO PROBLEM.yo de todas formas se lo comentaria a los del conce.

 

salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante