Jump to content

Ruido en retrovisor

Maestro Pocero

Recommended Posts

Hola compañeros,

Os quería consultar si os pasa lo que a mí.

Cuando voy a más de 190, comienza a aparecer un ruido aerodinámico en el retro del conductor, que cada vez se hace mayor. Cuando vas a esa velocidad, ese ruido es mayor incluso que el que hace el motor.

Os pasa lo mismo??

Que puedo hacer? ( aparte de ir mas despacio? :lol::lol: )

Saludos

El Maestro Pocero

a mi tb me pasa, y es una lástima pq el ruído del motor se empieza a oir a partir de los 180-185, y hasta aquí el único ruído q se oye es el de rodadura y el aerodinámico, pero a partir de la velocidad q tú dices, o bien si hacen muuchas rachas de viento, el retrovisor hace ruído aerodinámico, pero en mi caso el q hace ruído es el del acompañante....

No es coña, pero a mi me pasaba lo mismo, aunque no a tanta velocidad. La cuestion es que un dia me pillo caliente y pare. Resulta que la carcasa de plastico (la que va pintada del color de la carroceria) estaba desencajada un milimetro o dos, a simple vista no se apreciaba. La cuestion es que la encaje y desaparecio el silbido dichoso. Ya me direis si lo probais.

No es coña, pero a mi me pasaba lo mismo, aunque no a tanta velocidad. La cuestion es que un dia me pillo caliente y pare. Resulta que la carcasa de plastico (la que va pintada del color de la carroceria) estaba desencajada un milimetro o dos, a simple vista no se apreciaba. La cuestion es que la encaje y desaparecio el silbido dichoso. Ya me direis si lo probais.

Esa es la solución al menos en el mio

Aunque al ser diesel e ir a 4200rpms a 190 hace que no oiga muy bien oreos ruidos que no sean el de los pistones machacando litros y litros de tinta de calamar jeje

Saludos