Jump to content

salimos en la revista CAR


choqero

Publicaciones recomendadas

Buenas Ayer Domingo Visitando A Mi Sobrino En Su Casa, Vi Qe Su Padre Estaba Leiendo Una Revista Qe Le Avian Dado,la Revista Se Llamaba Car ,bueno Exandole Un Vistazo Ablaba De Muxas Cosas Del Mundo Del Motor, Bueno Como Siempre ,nose Si Es Por Mania O Porqe Siempre Las Mejores Cosas Vienen Al Final ,empece A Leer La Revista Por El Final Y En El Apartado De Internet Por Sorpresa Mia Viqe Ablaban De Nuestro Foro ,ablaban Muy Bien De El, Era Corto Pero Intenso Jejej Bueno Estamos Por Todos Lados Asin Me Gusta Qe Estemos Por Todo Lados Dand Muxo Qe Ablar Y Como Siempre Con Nuestro Golitos Por Delante, Bueno Un Saludo A Todo El Mundo Del Club Y Del Foro Y Bueno Ay Qeda Eso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyéndote, no me extraña que estemos dando mucho que hablar.

 

Y para decir eso, hace falta escribir todas las letras iniciales con mayúsculas? y tipo mensaje sms?

 

De las faltas de ortografía quiero pensar que es por escribir tipo SMS, aunque lo dudo, porque me da pena pensar que tus padres se han gastado su dinero en una educación, que el estado, del que soy parte encima te subvenciona.

 

El idioma es parte de nuestro patrimonio y me toca los huevos ver como las nuevas generaciones y las modas se lo están cargando y encima les importa una mierda. A ver, todos podemos cometer faltas de ortografia, pero, joder, esto es el colmo.

 

En fin, aprende a escribir, por lo menos en cada sitio de la forma adecuada.

 

Buenas, ayer Domingo visitando a mi sobrino en su casa, vi que su padre estaba leyendo una revista que le habían dado. La revista se llamaba "Car". Bueno, echándole un vistazo hablaba de muchas cosas del mundo del motor.

Bueno, como siempre ,no se si es por manía o porqué siempre las mejores cosas vienen al final, empecé a leer La revista por el final y en el apartado de Internet, por sorpresa mía vi que hablaban de nuestro foro. Hablaban muy bien de él. Era corto pero intenso.. Jejej. Bueno, estamos por todos lados, así me gusta, que estemos por todos lados dando mucho que hablar y como siempre con nuestros "Golfitos" por delante. Bueno, un saludo a todo el mundo del club y del foro y bueno, ahí queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyéndote, no me extraña que estemos dando mucho que hablar.

 

Y para decir eso, hace falta escribir todas las letras iniciales con mayúsculas? y tipo mensaje sms?

 

De las faltas de ortografía quiero pensar que es por escribir tipo SMS, aunque lo dudo, porque me da pena pensar que tus padres se han gastado su dinero en una educación, que el estado, del que soy parte encima te subvenciona.

 

El idioma es parte de nuestro patrimonio y me toca los huevos ver como las nuevas generaciones y las modas se lo están cargando y encima les importa una mierda. A ver, todos podemos cometer faltas de ortografia, pero, joder, esto es el colmo.

 

En fin, aprende a escribir, por lo menos en cada sitio de la forma adecuada.

yo creo que tampoko es para ponerse asi...hay que tener respeto antetodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con que se quiera que los demás escriban de una manera que todos comprendan, no obstante creo que el post de choqero se entiende perfectamente.

 

La primera letra de cada palabra sale con mayúscula porque tendría el bloque de mayúsculas activado, entonces en lugar de salir todo en mayúsculas salen solo las primeras letras de cada palabra.

 

Ante todo creo que priman las formas de decir las cosas, y me parece mucho peor las formas que has tenido phe115 que ofenden a otra persona que el escribir un post estilo sms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante