Jump to content

puñetera luz de posicion


takuma 29

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el tema es que se ha fundido la puñetera luz de posicion y ya es la tercera vez que me pasa:disparos: :disparos: ,y ya estoy harto de llevarlo al servicio oficial y soltar pasta tontamente por la puñetera bombillita de las narices,mi coche lle va xenon y tengo que desmontar el puñetero foco,he visto que arriba lleva dos tornillos,si saco esos dos tornillos ya sale el foco? tengo que sacar tambien el parachoques?molesta el lavafaros tambien,?supongo que a alguno de vosotros hos habra pasado esto,si me pudieseis explicar que narices tengo que hacer hos lo a gradezco.

Tiene mucho rato de trabajo?,yo precisamente no tengo nada de tiempo,pero por ahorrarme 150e plego antes del curro si hace falta,es un golf 4

Gracias a todos y un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ledsblancobp4.jpg

 

 

luces de posicion(muy facil)

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Le he cambiado al mio las luces de posicion por unos leds, y no he tardado mas de 30minutos y sin correr.

 

------lado conductor o donde se encuentra la bateria ,quitas la tapa que lleva dos tornillos de estrella.

------qiutas las dos presillas que llevan la tapa, la apartas lo suficiente introduces un atornillador de unos 20 centrimetros, lo situas donde se encuenta el casquillo negro que es donde se introduce la bombilla y le haces palanaca hacia atra o hacia fuera la bombilla de queda en el casquillo, el casquillo si puedes lo cojes o po los cables verde y rojo , sacas la bombilla ,pones la nueva enciendes las luz para saber si funciona correctamente y con ella encendida la introduces en su sitio y ya esta,pones ta, y pones la otra atornillada.

 

------ lado ocupante o donde se encuentra la botella de agua de los limpias.

quitas la tapa pero antes quitales sus presillas,agarra la tapa y debes hacer lo mismo con el atornillador este es un poco mas complicado ya que la tapa deja menos espacio para la vision y los dedos, es facil,pero muy facil

 

creo que he tardado mas en redactarlo que realizarlo ,modestia aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es complicado pero se puede llegar a cambiarlo sin desmontarlo como lo tengas que desmontar tienes que quitar dos tornillos arriba y dos abajo para quitar los de abajo tienes que desmontar el pàragolpes asi que intenta cambiarlas sin desmontarlo como te dijo el amigo pericuto es lo mejor

por cierto saludos pericuto y dime si esos led se ve la luz blanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, estos leds son perfectos, dan una luz igual al xenon es mas parece que llevo xenon grande y xenon mini, cuando los puses me gustaron al 100%.

 

Tatu si quieres mañana realizo una fotos cuando caiga la tarde y te las pongo bueno a todos (sin exclusiva)y te gustaran.

 

bueno aun estamos a tiempo si te urge,:risas:

 

saludos Emilio

 

 

1001678oe9.jpg

 

1001681xu3.jpg

 

1001675de6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ledsblancobp4.jpg

 

 

luces de posicion(muy facil)

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Le he cambiado al mio las luces de posicion por unos leds, y no he tardado mas de 30minutos y sin correr.

 

------lado conductor o donde se encuentra la bateria ,quitas la tapa que lleva dos tornillos de estrella.

------qiutas las dos presillas que llevan la tapa, la apartas lo suficiente introduces un atornillador de unos 20 centrimetros, lo situas donde se encuenta el casquillo negro que es donde se introduce la bombilla y le haces palanaca hacia atra o hacia fuera la bombilla de queda en el casquillo, el casquillo si puedes lo cojes o po los cables verde y rojo , sacas la bombilla ,pones la nueva enciendes las luz para saber si funciona correctamente y con ella encendida la introduces en su sitio y ya esta,pones ta, y pones la otra atornillada.

 

------ lado ocupante o donde se encuentra la botella de agua de los limpias.

quitas la tapa pero antes quitales sus presillas,agarra la tapa y debes hacer lo mismo con el atornillador este es un poco mas complicado ya que la tapa deja menos espacio para la vision y los dedos, es facil,pero muy facil

 

creo que he tardado mas en redactarlo que realizarlo ,modestia aparte.

 

 

Pericuto, quedan muy chulas...

 

Donde las has pillado? Valen para un MKIV?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pericuto, quedan muy chulas...

 

Donde las has pillado? Valen para un MKIV?

 

Gracias y un saludo

 

Hola, si te valen siempre y cuando tengas los faros con xenon en el golf iv.

 

los led los pille en ebay germany.

Son baratos y los bueno de todo es que igual que la del xenon ,

te pongo la foto del leds (en color blanco) para que lo puedas sustituir por la bombilla cutre que llevavos (H6).

SALU2ledsblancowq3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si te valen siempre y cuando tengas los faros con xenon en el golf iv.

 

los led los pille en ebay germany.

Son baratos y los bueno de todo es que igual que la del xenon ,

te pongo la foto del leds (en color blanco) para que lo puedas sustituir por la bombilla cutre que llevavos (H6).

SALU2ledsblancowq3.jpg

 

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: No llevo xenon, asi que no me las podré poner:cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante