Jump to content

Mapa de controles de radar para agosto


josito

Publicaciones recomendadas

nada, nada, q la información fluya.. que eso de los radares no sabes lo q m molestan... creo q la unicas multas de las q soy susceptible de sufrir son esas, y pq es una medida muy subjetiva, todo lo demás está respetado...

 

P.D.: no voy a reconocer nunca q m convierto en McCarra dentro de un parking descubierto vacío sin peatones ni nada parecido.. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si DavidV no se equivoca... pues si te trinca uno, puedes hacerte luego otra foto finish en condiciones, encasquetao con la gorra de Ralph Lauren :risas: adelantando a un Boxter :mrgreen:

 

yo siempre lo digo, si m hacen una foto los de amena adelantando a un boxter a esas velocidades, me hago un poster!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si DavidV no se equivoca... pues si te trinca uno, puedes hacerte luego otra foto finish en condiciones, encasquetao con la gorra de Ralph Lauren :risas: adelantando a un Boxter :mrgreen:

 

yo siempre lo digo, si m hacen una foto los de amena adelantando a un boxter a esas velocidades, me hago un poster!

 

 

Jeje, pero en el poster, como no salga bien, por lo k me van a cobrar por la foto, k me hagan otra, para salir en la segunda mirando a camara y soltando las manos del volante para saludar :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante