josito Posted July 30, 2004 Posted July 30, 2004 https://estaticos.elmundo.es/documentos/2004/07/31/radares.pdf Pues, nada, cuidadín... Quote
Guest Guest Posted August 3, 2004 Posted August 3, 2004 puf, pero ese es de la DGT y muy genérico, vamos, el que está hecho para meter miedo y decir la cantidad de radares que te pueden trincar, igual va más detallado este que es una lista de sitios donde suelen trincar a la gente.. https://motor.terra.es/motor/pdf/doc_interes/radares03_110403.pdf Quote
Guest Guest Posted August 3, 2004 Posted August 3, 2004 nada, nada, q la información fluya.. que eso de los radares no sabes lo q m molestan... creo q la unicas multas de las q soy susceptible de sufrir son esas, y pq es una medida muy subjetiva, todo lo demás está respetado... P.D.: no voy a reconocer nunca q m convierto en McCarra dentro de un parking descubierto vacío sin peatones ni nada parecido.. :silvar: Quote
nacheter32 Posted August 3, 2004 Posted August 3, 2004 La verdad k ta muy bien, muchas gracias!!!, a ver si con esto, como decia DavidW por ahi, puedo darle cera al coche por lo menos entre uno y otro jejejejeje Saludetes!! Quote
Guest Guest Posted August 3, 2004 Posted August 3, 2004 y si DavidV no se equivoca... pues si te trinca uno, puedes hacerte luego otra foto finish en condiciones, encasquetao con la gorra de Ralph Lauren adelantando a un Boxter :mrgreen: yo siempre lo digo, si m hacen una foto los de amena adelantando a un boxter a esas velocidades, me hago un poster! Quote
nacheter32 Posted August 4, 2004 Posted August 4, 2004 y si DavidV no se equivoca... pues si te trinca uno, puedes hacerte luego otra foto finish en condiciones, encasquetao con la gorra de Ralph Lauren adelantando a un Boxter :mrgreen: yo siempre lo digo, si m hacen una foto los de amena adelantando a un boxter a esas velocidades, me hago un poster! Jeje, pero en el poster, como no salga bien, por lo k me van a cobrar por la foto, k me hagan otra, para salir en la segunda mirando a camara y soltando las manos del volante para saludar Quote
Guest Guest Posted August 5, 2004 Posted August 5, 2004 pero tu crees que el del boxter querría repetir el bochorno? :silvar: Quote
Recommended Posts