Jump to content

Recommended Posts

Guest Guest
Posted

nada, nada, q la información fluya.. que eso de los radares no sabes lo q m molestan... creo q la unicas multas de las q soy susceptible de sufrir son esas, y pq es una medida muy subjetiva, todo lo demás está respetado...

P.D.: no voy a reconocer nunca q m convierto en McCarra dentro de un parking descubierto vacío sin peatones ni nada parecido.. :silvar:

Guest Guest
Posted

y si DavidV no se equivoca... pues si te trinca uno, puedes hacerte luego otra foto finish en condiciones, encasquetao con la gorra de Ralph Lauren :risas: adelantando a un Boxter :mrgreen:

yo siempre lo digo, si m hacen una foto los de amena adelantando a un boxter a esas velocidades, me hago un poster!

Posted
y si DavidV no se equivoca... pues si te trinca uno, puedes hacerte luego otra foto finish en condiciones, encasquetao con la gorra de Ralph Lauren :risas: adelantando a un Boxter :mrgreen:

yo siempre lo digo, si m hacen una foto los de amena adelantando a un boxter a esas velocidades, me hago un poster!

Jeje, pero en el poster, como no salga bien, por lo k me van a cobrar por la foto, k me hagan otra, para salir en la segunda mirando a camara y soltando las manos del volante para saludar :risas::risas::risas::risas::risas:

Guest Guest
Posted

pero tu crees que el del boxter querría repetir el bochorno? :silvar: