Jump to content

Mi experiencia con Rubio Móvil (Torrevieja)


3601

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Después de ver el hilo "carta al director de M. Conde", quiero contaros lo que me ha pasado. Es un tocho, así que me conformo con que lo leais.

 

Coche: Golf V highline 105 tdi 3 puertas. Bixénon. Llantas 16" Hockheim 205/55 16". Kilómetros en un año? 70.000 Sí, 70.000

 

Desde el 25 de enero de 2006 hasta la fecha, 76.500 ( y subiendo ). Un cambio de cubiertas a los 50.000 dunlop sport sp (que traia), por otros iguales y dos servicios long-life a los 30.000.

 

Hasta ahí todo perfecto (creo yo), salvo los elevalunas locos, un grillo en el motor y una rana

 

- Al coche le empezó a sonar una "rana". Sí una rana (crooac!!) entre 1.800 y 2.000 vueltas a cualquier marcha (que suele coindicidir al embragar para cambiar de marcha).

 

Mi vía crucis particular comienza en Rubio Móvi, Torrevieja:

 

1. Lo ve un "recepcionista" de taller (por llamarlo de alguna manera). Y me dice que lo de los elevalunas, sin problema, que eso se quitan los paneles de las puertas y se ve lo que le pasa, o se reprograman (porque según él, claro, se desprograman). Lo del grillo del motor, que son las correas, que con la humedad de la playa se han cristalizado, y lo de la rana, que hay que verlo.

 

2. Viene un mecánico (de los más veteranos que llamaré V. ) Aceleran en vacío y a 2.500 vueltas, al soltar gas, suena grigrigrigrigri . Desmontan medio motor (de protecciones, etc...) y me dice que eso es normal, que no le pasa nada. Me arrancan un golf rojo que tenía en el taller y tb le suena. No me quedo tranquilo, porque pueden estar los dos igual de "rotos", no?

 

Y que los elevalunas me lo arreglan y que la rana, está controlada. Es la caja de válvulas que, según el "experto", lleva unas electro-válvulas que regulan el turbo, la egr y no se que mas, y se resecan y suena crog crog.

 

(perdón por el ladrillo, pero ahora viene lo mejor)

 

Les digo de dejarlo y me dicen que no, que hay que pedir la pieza. Bien.

 

A los dos días doy mi matrícula y bastidor, para que me pidan la pieza. Y los 10 días (sí, al otro martes) vuelvo a llamar, preguntando qué pasa y me dicen que sí, que si tal, que la pieza que si esto que si lo otro.

 

El coche lo dejo el jueves y el viernes me dice que lo recoja el sábado. Y allí voy, apretándome los machos, confiando en la profesionalidad...:shock::risas::risas::risas: perdón por la risa, es que me emociono... en la farfullería de esta gente.

 

El recepcionista (L. Salazar), me dice "aquí tiene, su coche arreglado. Me firma aquí y aquí." :oops: Qué ilusión, por fín todo arreglado. Firmo y...

 

- "oiga, no me va a dar una copia de lo que he firmado"?

- "Sí, no se me apure, ahorita mismo le hago una copia en la máquina"

 

Mientras me hacía este buen hombre :risas: :risas: (perdón por las risas) una fotocopia, arranco el coche... bajo un poco el elevalunas del acompañante...:shock: le doy a subir y ...:evil: baja sólo!!! :disparos:

 

Acelero un poco, suelto y... sí amigos, nuestro amigo Pepito Grillo!! gri gri gri

 

Le pregunto muy educadamente "perdone, no me dijo que el coche ya estaba" ? Sí, ya está todo arreglado.

 

Le enseño su obra de arte y me dice

 

"Aaayy, refríjoles, pues esto tiene que venir el lunes, porque el jefe de taller...:cry:

 

Voy el lunes, y estaban con el coche liaos, acelerándolo y tal (y todas las carcasas del motor quitadas)

 

- "Pues mire, esto, como le dije la otra vez, es normal"

 

- "jo*er!! pues para ser tan normal no hace falta desmontar medio coche, nooo???"

 

El buen amigo V. pone cara de póker y dice

 

- Oiga, yo también tengo cierto márgen no??

 

Sí, mire, tiene todo el márgen del mundo, pero quiero ésto arreglado. He llamado a post venta Volkswagen (902151161) y ni p*to caso.

 

Viene el salvador. El redentor.... Pepe Rubio! :neutral: el jefe!!

 

- "Mire, jóven, lo del tema de los elevalunas no tiene solución, de verdad. Éstos coches 3 puertas, fallan, porque :roll: bla bla bla Total que no lo arreglan.

 

- El grillo ese es normal, porque bla bla bla bla bla bal:cry2:

 

Y lo de la caja de válvulas está arreglado.

 

Pero no amigo, ahí no acaba la cosa: después de 5 días en el taller está todo igual. Me han tomado el pelo (con la garantía no he pagado nada), pero en la película de Los Bingueros los había con más arte (chorizos digo).

 

He mandado 2 mails a volkswagen postventa (y ni caso), y he escrito en autofácil por si acaso.

 

 

Señores.... gracias:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tuve problemas con la extensión de garantía. La contraté ( y pagué 407,07 euros) el 15 de enero... y hasta la fecha nada de nada. Ni las cláusulas, condiciones, cobertura...

 

El moñas que me la vendió es un vendedor que se hace llamar Miguel:disparos: :disparos::disparos:

 

La devolveré por no haberme informado de lo que contrataba.

 

El vendedor éste me dijo "nada, nada, ningun problema: 1 año sin límite de kilómetros..." pero no me dijo que casi no se incluye nada (como he visto en otro post.)

 

Dios nos libre de gente asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no solo es en garantia, lo de los servicios oficiales en general es un cachondeo, me fio mas de mi mecanico al que mi padre yeva 15 años llevandole los coches(tabajaba para vw y despues se puso por su cuenta pero sigue controlando mucho esta marca porque tb se dedica a traer coches de alemania) q en un servicio oficial en el q cada vez que voi hay gente diferente, les cuento las cosas y o no me entienden o se cachondean de mi, sin ir mas lejos en navidades nos fuimos de vacaciones y un dia por la mañana el coche no arrncaba, pero al rato si, llevamos el coche a la audi y le cambiaron bateria y no se cuantas cosas mas, regresamos de vacaciones y el coche seguia haciendo lo mismo y resulto que acabaron siendo los calentadores, ¿si el coche de mi padre es un a4 como es q en audi no tienen ni idea de lo que pasa y en un taller independiente si?

 

a lo que dice eiwal siendo un retrovisor que es algo visible no les quedará mas narices que arreglarlo, no es como el motor que nosotros no lo vamos a desmontar para ver si an cambiado algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oficina del consumidor tambien aprieta de vez en cuando y si no pideles el libro de reclamaciones, ya veras como se meten caña o te hacen la pelota. Una reclamación es un machurron imborrable en el expediente de esa tienda-taller o lo que sea, ademas con esa queja puesta por ti, tienen un seguimiento especial por brozas.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ppperro, les pondré una hoja de reclamaciones, aunque no creo que sirva de nada :neutral:

 

Para eiwal, me han hablado muy bien de la VW de San Vicente :bien:

 

 

Y hoy me ha llegado la tajeta de la supergarantía. Las tarjetas. 3 tarjetas en 3 sobre distintos. 3 envíos... recibidos el mísmo día. Menudo derroche de vW :shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo que dice eiwal siendo un retrovisor que es algo visible no les quedará mas narices que arreglarlo, no es como el motor que nosotros no lo vamos a desmontar para ver si an cambiado algo

 

En el tema del retrovisor no creo ke haya problema, pero me hace ruido la dirección y el depósito de gasofa tiene el problema de eliminación de gases. Veremos a ver porque ya se lo dije al tío y no me puso buena cara:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Aprovecho desde aqui para defecarme el Rubio Móvil y sus parientes que trabajan en las rotondas de Torrevieja...:disparos::disparos::disparos::disparos:

 

:risas::risas: los parientes de las rotondas es uno de los motivos turísticos, les van a hacer un monumento. Solo falta escoger la rotondas porque hay tantas...

 

En cuanto al trato no tengo queja (muy amables, de verdad), pero me jode que saben hay un problema en la dirección pero los muy ****** pero no saben a que es debido:disparos:. Tengo que volver a llevarlo para que le hechen 1 vistazo a fondo, que según ellos, no tuvieron tiempo de mirarlo detenidamente. Advertidos estan de que la próxima vez que lo lleve lo quiero solucionado o por lo menos que sepan lo que tienen que cambiar.

 

Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Hola a todos.

 

Resumen de los interesante:

 

-1ºcoche que compré: Golf IV en el año 1999 en F. Tomé (Madrid). Trato cordial aunque frio y distante quizá por ser un concesionario grande y yo un desconocido. Cobro de cualquier intervención que se saliera de lo "obligado" por una casa como es Volkswagen

-2º coche que compré: Touran en el año 2002 en Rubio (Torrevieja). Trato cordial aunque propio para un desconocido recien llegado a la localidad.

(Todas las revisiones y alguna otra cosilla pasadas en Rubio con absoluta seriedad, con gran profesionalidad al comparar con otros concesionarios o talleres que conozco debido a tener mi mujer vehículos de otras casa, y relación cada vez más cercana con el paso del tiempo)

-3º coche que he comprado: Passat Variant entregado hoy y tras alguna anécdota posible para cualquier vehículo de cualquier casa, a punto para su uso y disfrute. ¡Espero!.

 

Desde que vivo en Torrevieja mis numerosas visitas a Rubio, mis 2 adquisiciones han sido notables como mínimo y solo son menores si se las comparara con el excelente trato de cualquier miembro de la plantilla, destacando entre ellos a Luis, disponible para cualquier duda, que me ha orientado en cualquier aspecto de mecánica del coche, e incluso en aspectos más económicos para ahorro del cliente a la hora de realizar cualquier reparación.

 

Mi abuela decía que se cazaban mas moscas con miel que con palos. Esto es: "montando pollos", o faltando al respeto (aunque sea de forma sútil), dando por sentado que sabes más que una persona que lleva años trabajando en algo... no debes esperar un tarto cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tenía un problema en la dirección y fuí para que me dijeran que dia les venía bien dejarlo. Pues bien, hablo con la recepcionista y me quiso dar cita para mes y medio después... increible pero cierto. Que me esperen sentados!

Logicamente y con educación les dije que no era un plazo admisible y hasta la vista.

Esa es mi experiencia con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Resumen de los interesante:

 

-1ºcoche que compré: Golf IV en el año 1999 en F. Tomé (Madrid). Trato cordial aunque frio y distante quizá por ser un concesionario grande y yo un desconocido. Cobro de cualquier intervención que se saliera de lo "obligado" por una casa como es Volkswagen

-2º coche que compré: Touran en el año 2002 en Rubio (Torrevieja). Trato cordial aunque propio para un desconocido recien llegado a la localidad.

(Todas las revisiones y alguna otra cosilla pasadas en Rubio con absoluta seriedad, con gran profesionalidad al comparar con otros concesionarios o talleres que conozco debido a tener mi mujer vehículos de otras casa, y relación cada vez más cercana con el paso del tiempo)

-3º coche que he comprado: Passat Variant entregado hoy y tras alguna anécdota posible para cualquier vehículo de cualquier casa, a punto para su uso y disfrute. ¡Espero!.

 

Desde que vivo en Torrevieja mis numerosas visitas a Rubio, mis 2 adquisiciones han sido notables como mínimo y solo son menores si se las comparara con el excelente trato de cualquier miembro de la plantilla, destacando entre ellos a Luis, disponible para cualquier duda, que me ha orientado en cualquier aspecto de mecánica del coche, e incluso en aspectos más económicos para ahorro del cliente a la hora de realizar cualquier reparación.

 

Mi abuela decía que se cazaban mas moscas con miel que con palos. Esto es: "montando pollos", o faltando al respeto (aunque sea de forma sútil), dando por sentado que sabes más que una persona que lleva años trabajando en algo... no debes esperar un tarto cordial

 

 

 

Troll1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que se llamaba Troll (y yo David... el gnomo... ¡mal rollo!).

Fuera coñas. Me hice socio pq al poner en el buscador rubiomovil la primera entrada que apareció fue esta y me llamó la atención. Además, en este foro, a pesar de ser específico de Golf he leído cosas genéricas de VW que me han venido bien con independencia de los 3 modelos de VW que he tenido.

(sé que algún día volveré a tener un golf, seŕe más joven, y tendré otra vez el pelo sin entradas. Si sirve de algo para poder ser socio)

Me pareció que podía contar mi experiencia distinta con rubio.

Por lo demás... un sufridor más al que mañana puede cambiarle la suerte y tener problemas con el coche, el concesionario habitual y ¡lo que sea!. Y tb lo contaré y moveré las fichas que tenga que mover para ejercer mis derechos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante