Jump to content

Por cuanto se puede vender un GTI V


perriles

Publicaciones recomendadas

Hombre yo tenia pensado venderlo por unos 25000€ ya que no lleva ni un rasguño y vale de venta al publico aprox 32500 y siempre en cochera por lo que no le ha dado ni el sol, la unica pega esque me lo saque por autoescuela de mi padre para ahorrarme impuestos por lo tanto si algun autonomo lo compra tambien le vale la factura para desgrabar, por lo que veo en esas paginas venden conches con mas tiempo con lo mismo mas caros (bueno eso si lo venden) pero no se esos 25000 ya incluyo todos los gastos de cambio de titular, lo entrego lavadito sin doble mando y listo para andar (cuando se pague claro), de todas maneras gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo contigo de que es perder dinero por un tubo pero alli donde voy es a estudiar no a currar y tengo piso al lado de la academia asi que como esta madrid me han dicho k el coche ni se te ocurra dejarlo por las calles y para moverte pues que coja transporte publico de todas maneras a mi se me qeudo mas barato por lo que no pierdo tanto como un particular y si se lo queda alguien que lo sepa valorar pues no se son 6500 km y ni siquiera se lo que corre, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante