Jump to content

Seguros!!!


VgolfWfoxi

Publicaciones recomendadas

Bueno se que por escribirlo aqui no voy a solucionar nada pero por lo menos...

 

Os cuento, el miercoles pasado(28-3) empece mi semana santa y por desgracia la empece mal me vine a la playita y al llegar a Alicante se me revento una rueda y me comi una rotonda destrozando la llanta y los bajos del coche, lo lleve a la vw y llame al perito (no dare el nombre del seguro para no crear polemica), el caso es que hoy me llaman del taller que mi coche ya esta arreglado y al ir a recogerlo sorpresa!!, han tenido que cambiar el rodamiento de la rueda que se revento y esto no estaba en la peritación inicial y no localizan al perito (el cual tampoco habia mandado la peritacion inicial apesar de llevar el coche en el taller una semana) asi que me han dicho que no me puedo llevar el coche y alli se ha quedado completamente reparado pero sin poder sacarlo por que el perito esta desaparecido. Y encima llamo a la compañia de seguros y como es de madrid y alli hoy es fiesta me dicen que no hay nadie que pueda hacerse cargo.

 

asi que me tocara volver a madrid el lunes en tren y cuando pueda volver a Alicante a por el coche (que ya esta completamente reparado y podria tener en mi poder si el perito hubiese hecho su trabajo)

 

Perdon por el tocho pero necesitaba contarlo por que tengo una mala ost.. que no os haceis idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien desahogarte porque... que mala suerte has tenidooo! Del seguro, aunke no des nombre ya me puedo imaginar de cuales serian, de esas que llamas y cada vez que llamas se pone una teleoperadora diferente y cada vez te endiñan a un perito diferente :( . La putada es que te ha pillado un pokoo lejos y que el perito esta en el Caribe tomando el s0l8-) ....

 

Espero que se solucione lo antes posible, Un SaLuDo VgolfWfoxi...!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema es que debe haber solo un perito de esta compañia en alicante como ya he dicho es una compañia madrileña (estoy dando muchas pistas)y el susodicho se ha debido perder por que no lo entiendo en el taller me han dicho que estaban llamandole a su numero personal y dejandole mensajes y no ha dado señales de vida en todo el dia

 

Gracias por tu apoyo se que no me voy a llevarel coche por escribir esto pero tambien se que al final me animareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema es que debe haber solo un perito de esta compañia en alicante como ya he dicho es una compañia madrileña (estoy dando muchas pistas)y el susodicho se ha debido perder por que no lo entiendo en el taller me han dicho que estaban llamandole a su numero personal y dejandole mensajes y no ha dado señales de vida en todo el dia

 

Gracias por tu apoyo se que no me voy a llevarel coche por escribir esto pero tambien se que al final me animareis

 

Mutua Madrileña¿:afro: ?

Yo soy el primero que te animo, y te aconsejo que tengas paciencia, y que cuando lo vuelvas a tener en tu poder, sera una buena anecdota que despues te reiras seguro.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante