Asturracing Posted July 30, 2004 Posted July 30, 2004 aqui os pongo, aunque solo una pero de momento es lo que puedo,una foto de la culera de mi golfillo,que me decis?os gusta?[imhttps://img56.exs.cx/my.php?loc=img56&image=SINMATRICULA.jpgg][/img] Quote
Asturracing Posted July 30, 2004 Author Posted July 30, 2004 jo####,primero no la pongo y ahora esto,madre mia,jejejjejej,tamos guapos........bueno no esta mal pa ser yo......jejjeje a si voi aprendiendo,lo que no se es reducirla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todo llegara Quote
Javier Diaz Posted July 30, 2004 Posted July 30, 2004 yyyyeeeeahhhhh madre mia la verdad es que la foto es del tamaño del coche. un saludo Quote
manu_special_edition Posted July 30, 2004 Posted July 30, 2004 demasiado pequeña la foto, no aprecio los detalles ... no veo por ningun lado la pegata del club !!, .. ¿es TDI O GTI ? Quote
Asturracing Posted July 30, 2004 Author Posted July 30, 2004 jajajajajaja,sois la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si la verdad el tamaño,ufffff,pero bueno,no dicen que el tamaño no importa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjajajaj,La pegata del club me lo curre eh,es algo pequeña pero a mi no me van las pegatinas nada de nada,asi que ya hice esfuerzo en ponerla,y la verdad que no me importaria que fuese mas grande,la pondria muuy orgulloso,todo hay que decirlo... Quote
Recommended Posts