Jump to content

DavidW no funciona el manual de taller!!!!!!!!!!


GARFIgo

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias DavidW. Esta mañana me acaba de llegar el CD con las pegatinas. Son muy chulas.

 

El caso es que el CD funciona correctamente, por lo menos no da errores en la instalación.

 

Creo que el problema lo tengo yo. NO ME FUNCIONA :evil: :evil: :evil:

 

Tengo Win2000 y parece que no rula. ¿En que sististema operativo os funciona a vosotros?

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las pegatinas y el cd david, a mi tb me acaban de llegar, he instalado el cd y la he fastidiado por instalar el netscape, ahora no va, y tengo que formatear el pc, pero lo pude meter en otro ordenador con w98 y si que funciona.

Por cierto no teneis el del TDI en vez del GTI?

el del 115cv como puedo conseguirlo?

 

nos vemos en la proxima kedada. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, los Cd tienen el Golf Tdi hasta 90 cv, les sirve tambien para los 110 Cv, pero ya no para los 115 tdi y mas. El tema es que es una version un poco antigua. En cuanto a los variaciones, lo que cambia en esos motores es solamente la electronica, la parte de la bomba inyectora y el turbo, todo lo demas, les sirve a la perfeccion.

El cd no tiene problemas con ningun sistema operativo, pero si con las placas bases marca SIS.

 

Saludos desde Italia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante