Jump to content

Manifestacion con CQC - Fotos


Missouri

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos... Despues del hilo http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=70403, como es del conocimiento de algunos, hoy se hizo la ultima grabacion con los de CQC para la sección de Proteste Ya, por el tema de los guardarrailes asesinos.

 

Pues bien, apesar de la lluvia, nos hemos juntado unos cuantos en Madrid y la verdad es que me lo he pasado genial. He conocido personalmente al maestro MIND y a uno de los organizadores de toda esta movida drEgEn, y a La_Vitina (los del foro motos.ws saben de quien hablo). Aunque no tuve la oportunidad de hablar mucho con drEgEn y menos con MIND, por la confusion y la lluvia, me alegro un montón haberlos podido conocer. Sé de uno que dijo que se iba a pasar 10 minutos :silvar: :silvar: :silvar: ... glf87, como sepa que has estado y no me has buscado...:disparos:

 

Bueno, despues de esta pequeña intoduccion, aqui os dejo una fotitos (poquitas) para que mas o menos os imagineis como fué la historia. Estuvo genial... Sin mas prámbulos, paso a las fotos:

 

Una general antes de salir (llovia bastante...:-) )

dsc00849oh2.jpg

 

Una de mi "hermano" Vitinho con Gonzo...

dsc00847ua8.jpg

 

Una de mi amigo Alex (nitrorr de motos.ws) con Gonzo...

dsc00848bz6.jpg

 

Y una de un servidor con Gonzo...

dsc00846bm4.jpg

 

Siento que no haya mas fotos, pero como comprendereis, una vez montados y haciendo el recorrido, era complicado sacar el movil para hacer mas fotos:lol:

 

Bueno, comentaros que el equipo de CQC estaba encantadisimo con la asistencia y de como salió todo. El reportaje tendrá una duración de 9 minutos aprox, y se emitirá el viernes 27 de Abril. No os lo perdais...

 

Gracias por la colaboracion de toda la gente que estuvo y de los que no han podido estar.

 

Saludos y V's

 

guardarrailes7kfyb5ty4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!

 

A ver si se lo curran y pueden sacar al Pere de la DGT y machacarlo!

 

 

Por cierto he puesto un link desde:

 

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=210440

 

 

Un Saludo! :bien:

 

Txarly... Que decirte!!! Muchisimas gracias por la difusion!!!:abrazito:

Seguro que por el post que has puesto para anunciarlo, alguno habia alli.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Missouri, un placer conocerte a pesar del poco tiempo que hemos coincidido. Ya me has visto que andaba muuuuuuuy liado con el tema de la oganización.

 

Al poco de despedirte me ha llamado Mind que se había vuelto para el Bernabeu. Le he dicho que viniese y nos hemos ido a comer juntos. Me preguntó por tí y le dije que te acababas de ir.

 

Mil gracias por moverlo y por acudir. Creo que ha quedado genial. Cuando se emita el programa pondremos el link de youtube con el making off del rodaje. Lo he estado mirando ayer por la tarde (a falta de editarlo) y ha quedado GENIAL !!!

 

Esperemos que el reportaje tenga la repercusión necesaria para que de una puñetera vez cambien los guardarrailes aunque sólo sea para no ser el culo de Europa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Missouri, un placer conocerte a pesar del poco tiempo que hemos coincidido. Ya me has visto que andaba muuuuuuuy liado con el tema de la oganización.

 

Al poco de despedirte me ha llamado Mind que se había vuelto para el Bernabeu. Le he dicho que viniese y nos hemos ido a comer juntos. Me preguntó por tí y le dije que te acababas de ir.

 

Mil gracias por moverlo y por acudir. Creo que ha quedado genial. Cuando se emita el programa pondremos el link de youtube con el making off del rodaje. Lo he estado mirando ayer por la tarde (a falta de editarlo) y ha quedado GENIAL !!!

 

Esperemos que el reportaje tenga la repercusión necesaria para que de una puñetera vez cambien los guardarrailes aunque sólo sea para no ser el culo de Europa.......

 

Gracias a ti drEgEn, por ser parte activa de algo tan grande. Que pena no haberme quedado, me encantaria haber comido con vosotros, pero otro dia lo haremos, seguro.

Y estoy deseando ver el making off...

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 3 mini videos, de movil y solo de las motos y uno de Jose, que creo que si podria poner :D:D

 

Y una foto mia con Gonzo que esa SI que la voy a poner... aunque sea de movil...

 

Estubo todo de lujo, muy bien montado y salio a la perfeccion :D:D:D

 

Estoy deseando de ver el making off de dregen y el real de CQC...

 

Gracias a todos los asistentes :bien:

 

Missouri, a ver si nos vemos mas de 30 segundos la proxima vez ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y espero que la repercusión sea grande...

 

Yo obviamente no pude asisitir, 350 km tienen la culpa:lol:, pero me alegro mucho del compromiso de los que fuisteis y el interes de los que no pudieron:abrazito: .A ver las fotos y videos que queden por ahí.

 

Un saludo:bien:

 

Una pena, hace tiempo que no te veo y no habria sido un mal reencuentro... aunque casi que prefiero quedar contigo a comer por alguna zona que conozcas :D:D:D :bien:

 

Los videos que yo tengo los sacare en un rato... pero fotos no tengo mas que la mia...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena, hace tiempo que no te veo y no habria sido un mal reencuentro... aunque casi que prefiero quedar contigo a comer por alguna zona que conozcas :D:D:D :bien:

 

Los videos que yo tengo los sacare en un rato... pero fotos no tengo mas que la mia...

 

Un saludo

 

Hector, a que esperas para deleitarnos con esos videos??? y esa "peazo" de foto con Gonzo?:lol:

 

Y si, s ver si otra vez nos podemos ver mas de 30 segundos:roll: Si tu moto la vi, pero estaba sola, y hasta que no estaba toda la penha montada, no te pude identificar!!!:rolleyes::rolleyes:

Pero bueno, cuando haya una quedada por los Madriles, me apuntaré, que aun sigo virgen y quiero dejar de serlo ya! A Salamanca no puedo ni de coña:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector, a que esperas para deleitarnos con esos videos??? y esa "peazo" de foto con Gonzo?:lol:

 

Y si, s ver si otra vez nos podemos ver mas de 30 segundos:roll: Si tu moto la vi, pero estaba sola, y hasta que no estaba toda la penha montada, no te pude identificar!!!:rolleyes::rolleyes:

Pero bueno, cuando haya una quedada por los Madriles, me apuntaré, que aun sigo virgen y quiero dejar de serlo ya! A Salamanca no puedo ni de coña:cry:

 

Cierto... Aqui una mini panoramica...

 

04042007283vk5.jpg

 

Una de las motos...

 

04042007284wb1.jpg

 

Y el menda lerenda :D:D

 

04042007286bz6.jpg

 

Los videos estan subiendose :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esosssssssss videos cañeros !!!

 

Tengo ganas de poner el making off que está quedando muuuuuuuuy wapo pero de momento tendrá que esperar :( He visto una parte ya editada de los primeros días de grabación y está genial :bien: Ya he pasado el día de rodaje del pasado miércoles y están trabajando en ello.

 

Por cierto, ya que estás, te podrías subir el video del "gran salto"... :risas: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esosssssssss videos cañeros !!!

 

Tengo ganas de poner el making off que está quedando muuuuuuuuy wapo pero de momento tendrá que esperar :( He visto una parte ya editada de los primeros días de grabación y está genial :bien: Ya he pasado el día de rodaje del pasado miércoles y están trabajando en ello.

 

Por cierto, ya que estás, te podrías subir el video del "gran salto"... :risas: :mrgreen:

 

Juassss

 

Pues a ver si tengo un rato, porque esta tarde como que ya no :D

 

Y ese Makind Off entiendo que no podais ponerlo, pero tengo unas ganas de verlo to tb que pa que :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante