Jump to content

Caravana Galega A Kdd Nacional


Publicaciones recomendadas

Moi boas rapaces e raparigas!!, jaja

Bueno, este post es para ver si todos los gallegos y gallegas que vayamos a la kdd nacional podemos ir en grupo dando el cante por las carreterascon tanto golfo, jeje:risas:.

Se me ocurrió porque he visto q otras comunidades ya lo han hecho y yo que soy novato pues... no se... asi podría ir conociendo gente del foro y hacer mas ameno el viaje ya que me parece que me toca ir solito.

 

bueno sin mas un saludo

 

ANIMAROS!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leches... pues si que empezais rapido a montar la caravana:mrgreen:. a ver si sale la misma de madrid, que somos muchos los que vamos para allá. y seguro que a madrid se puede apuntar alguno del Sur.

 

S2 y suerte con la caravana... a ver si sale una chula y poneis esos video stan guapos de golfos por la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu nick es pork eres del 87??? s2

si... 1987, asi que 20añitos.

 

le pongo 87 a todo... lo que pasa que glf es lo mas feo que hay, deberian decir antes de registrarse que este foro engancha y que pensemos bien nuestros nicks,jejej:risas::risas:.

 

S2

 

PD: vengaaaaaaaaa, esos gallegos... animarse!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, cuango esten llegando las fechas ya arreglamos.a ver si se apunta mas gente, y no corras q mi golfito no da pa tanto!!jaja. s2

 

Habrá que ir de suave... que ya tengo alguna "mala experiencia" con los lechugas y no quiero más. :mrgreen:

 

Lupy tu irás el Sábado también?? Yo supongo que me iré el sábado por la mañana y me vendré en el mismo día, aunque no se a que hora claro...

 

Podíamos hacer una lista como están haciendo los de Madrid...

LISTA PARA SALIR LOS GALLEGOS EL SÁBADO DÍA 12

-La hora y el lugar ya lo acordaremos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uolas.... pos.. vitogolfito y yo no sabemos aun si iremos fijo pero... ya confirmaremos. En principio el dice k si k vamos a ver.. si vamos d estrena xd. Bueno ... como va esto d la carabana?¿?¿

se keda en un luegar todos a una hora y a medida k se va se va recogiendo gente o como?¿?¿?¿

 

AISSSS espero poder ir !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que ir de suave... que ya tengo alguna "mala experiencia" con los lechugas y no quiero más. :mrgreen:

 

Lupy tu irás el Sábado también?? Yo supongo que me iré el sábado por la mañana y me vendré en el mismo día, aunque no se a que hora claro...

 

Podíamos hacer una lista como están haciendo los de Madrid...

LISTA PARA SALIR LOS GALLEGOS EL SÁBADO DÍA 12

-La hora y el lugar ya lo acordaremos-

 

yo tenia previsto salir el viernes por la tarde, por el tema del hotel q si solo vas un dia no puedes reservar hasta muy encima de las fechas...y eso me asusta un pelin. tendriamos q congeniar a ver q es lo q nos conviene a todos. los de madrid ponen el sabado pork tienen pokos km.. nosotros 450, jeje. pero ya sabes, lo hablamos y vamos arreglando el horario, no hay problema.

 

uolas.... pos.. vitogolfito y yo no sabemos aun si iremos fijo pero... ya confirmaremos. En principio el dice k si k vamos a ver.. si vamos d estrena xd. Bueno ... como va esto d la carabana?¿?¿

se keda en un luegar todos a una hora y a medida k se va se va recogiendo gente o como?¿?¿?¿

 

AISSSS espero poder ir !!!!

 

dos mas q se suman!! a ver si es verdad, jeje. lo de la organizacion.. a ver, yo nunk hice una.. pero supongo q nos juntariamos todos en un sitio, por ejemplo vigo... a la gente del norte de galicia como lugo, ferrol o coru, puede bajar por la ap-9 y ya para en vigo y de ahi podemos partir, pasar por ourense tmb....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante