Jump to content

Dudas entre el Sportline y el Highline


anti-RADAR

Publicaciones recomendadas

Wenas!!! Me kiero comprar un golf 1.9 Tdi 3p y estoy entre el sportline con pack confort drive, lunas tintadas, faros bi-xenon, volante multifuncional y climatizador o el highline con tren deportivo, faros bi-xenon, lunas tintadas y climatizador, creo que la unica diferencia entre uno y otro son los asientos, si es así...¿Cual me recomendais? Gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SportLine y extras todo lo que puedas y mas jeje. Yo elegi el Sportline y estoy muy contento con el, aunke me faltaron extras esenciales y demas que ahora hecho de menos (xenon, techo, volante multi. mas pulgada llanta.. etc...). Y si esta pensando en un TDi, el GT se le quedaria un poko grande... Un SaLuDo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleman, aprovecho este post para felicitarte por tu golf, (ya ke no tengo aun derechos para escribirte en tu perfil), estas haciendo un buen trabajo.

Pregunta:: Algunas fotos estan hechas en Masnou, eres de hay?

Yo soy de Masnou, al lao de BellResguard y tenia curiosidad por si tu lo eras. Un SaLuDo y espero ke contestes, aunke sea aki, jeje gracias.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleman, aprovecho este post para felicitarte por tu golf, (ya ke no tengo aun derechos para escribirte en tu perfil), estas haciendo un buen trabajo.

Pregunta:: Algunas fotos estan hechas en Masnou, eres de hay?

Yo soy de Masnou, al lao de BellResguard y tenia curiosidad por si tu lo eras. Un SaLuDo y espero ke contestes, aunke sea aki, jeje gracias.:bien:

 

Gracias hombre!!!!

 

Soy de badalona, lo que pasa que voy mucho al lavadero que hay en la riera justo encima de la BP...por eso quizas hay algunas fotos de por ahi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oK! jeje. yo tambien voy mucho al lavadero ese, aunke cada vez dura menos el euro de agua xP. Antes tabas 5min. y ahora no llegara al minuto jaja:lol: :lol: . Un SaLuDo y haber si te veo por ahi limpiando el GTDI :rolleyes: :bien: :bien:

 

Pues cada sabado por la mañana estoy ahi lavandolo con otro gti y un gt...asi que ya sabes si algun dia nos/me ves pues di algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

to tb tenia la misma duda, pero al final highline, porque?:

 

mas accesorios el highline como el sensor de lluvia, luces, tempomat, mfa, volante multifuncion. lo malo eran las llantas, asiesque le monte unas 17" con tren de rodaje y suspensiones, tb con bi-xenon y techo. en cuanto a los asientos, los del sportline no em aprecen deportivos, q em digas los del gti pues si, pero esos, al menos para mi gusto no.

loq no se si lleva el sportilen son las luces ambiente rojas, las q hay en el techo q apuntan a la palanca de cambios.

 

no se si t será de ayuda o no, peor yo estube mirando ambnos moledos y despues de darles vueltas, me decidi por el highline.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cada sabado por la mañana estoy ahi lavandolo con otro gti y un gt...asi que ya sabes si algun dia nos/me ves pues di algo.

 

Un saludo

 

ok tio, el sabado que no curre a lo mejor me acerco con tres colegas que tienen tambien golfitos V, un GT negro-azulado y dos R32 negro y otro azul preciosos, (yo llegaria el ultimo con el TDi 105 :neutral: :cry: xD , seria como una pekeña kdada jeje.

SaLuDos :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante