Jump to content

Equpamiento nuevo GOLF


Athelas

Publicaciones recomendadas

a la espera de ver si en españa lo mantienen o lo aumentan.

 

BÁSICO

6 airbags

cinturones de seguridad de tres puntos

Reposacabezas activos

ABS y ESP

Asistente de frenada de emergencia

Elevalunas electricos

Retrovisores eléctricos calefactados

cierre centralizado

Asiento conductor resgulable en altura

Volante regulable en altura y profundidad

Antena inyegrada en la luneta

Rueda de repuesto de emergencia

 

TRENDLINE

adicionalmente

Climatizador Climatic

Radio CD

Asiento del conductor

 

HIGHLINE

adicionalemnte al trendline..

Encendido automático de faros

sensor de lluvia

retrovisor interior fotosensible

llantas de aleación de 15"

Tempomat

Volante de piel

 

SPORTLINE

adicionalmente al trendline

suspensión deportiva

llantas de aleación de 16"

ordeñador de abordo

asientos delanteros deportivos

Parachoques y molduras eb color carrocería..

 

 

bueno no está mal, está bien q el tamaño de las llantas no se haya sumado a la moda de poner rodillos de tractor...y me sorprende q lo del ordeñador de abordo aparezca sólo en el sportline

Habrá q esperar a q salga definitivamente en españa para ver q tal, aunque es normal q en las primeras unidades y hasta el primer año y medio salgan muchas cosas opcionales q luego a posteriori se irán poniendo de serie....

El tema precios, pos lo dicho, a mayor equipamiento, dice VW q va a mantener el precio respecto a la serie IV, con loq al menos se garantiza q no se va a disparar tanto como en el A3, donde se han pasado tres pùeblos con los precios........

y respecto al peso, oficialmente dicen q sólo ha aumentado 50 KGS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bastante completo aunque con lagunas

 

Se supone que en España habrá menos versiones, dudo que exista el Básico. Parece que en seguridad va sobrado. Estoy deseando verlo de cerca. QUe suerte tienes tu que ya lo has visto jeje

 

El 2.0TDI Sportline equipado hasta arriba es very apetitoso 8)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es q me emocionao demasiado rápido :roll: , y ya estoy pensando q mi próximo coche será el GTI con DSG..y se terciara la cosa (por soñar..) el futuro R30-R32 :D :D :D

De todas maeras creo q esta nueva generación va a ser un exitazo!!! si realmente mantienen los precios y ponen todo lo q dicen...esto promete y mucho. Espero q entonces todos los bocazas q dicen q los q compramos un GOLF somos pijos y nos timan en el precio, espero q se cayen ahora :evil: :evil: :evil:

En la revista Autopista de esta semana sale un especial sobre el futuro Passat y el nuevo Golf... :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante