Athelas Posted October 9, 2003 Share Posted October 9, 2003 a la espera de ver si en españa lo mantienen o lo aumentan. BÁSICO 6 airbags cinturones de seguridad de tres puntos Reposacabezas activos ABS y ESP Asistente de frenada de emergencia Elevalunas electricos Retrovisores eléctricos calefactados cierre centralizado Asiento conductor resgulable en altura Volante regulable en altura y profundidad Antena inyegrada en la luneta Rueda de repuesto de emergencia TRENDLINE adicionalmente Climatizador Climatic Radio CD Asiento del conductor HIGHLINE adicionalemnte al trendline.. Encendido automático de faros sensor de lluvia retrovisor interior fotosensible llantas de aleación de 15" Tempomat Volante de piel SPORTLINE adicionalmente al trendline suspensión deportiva llantas de aleación de 16" ordeñador de abordo asientos delanteros deportivos Parachoques y molduras eb color carrocería.. bueno no está mal, está bien q el tamaño de las llantas no se haya sumado a la moda de poner rodillos de tractor...y me sorprende q lo del ordeñador de abordo aparezca sólo en el sportline Habrá q esperar a q salga definitivamente en españa para ver q tal, aunque es normal q en las primeras unidades y hasta el primer año y medio salgan muchas cosas opcionales q luego a posteriori se irán poniendo de serie.... El tema precios, pos lo dicho, a mayor equipamiento, dice VW q va a mantener el precio respecto a la serie IV, con loq al menos se garantiza q no se va a disparar tanto como en el A3, donde se han pasado tres pùeblos con los precios........ y respecto al peso, oficialmente dicen q sólo ha aumentado 50 KGS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 9, 2003 Share Posted October 9, 2003 Eso del encendido de faros automatico... creeis que se podra adaptar al model MK IV :D:D?? Es que se me estan ocurriendo algunas ideillas :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kwondo Posted October 10, 2003 Share Posted October 10, 2003 Pues a mi me ha gustado mas lo de la antena integrada en la luneta. Estoy arto de tener que sacarla cada vez que aparco............. A ver como son y si se pueden adaptar. Es que he visto alguna por ahi y son bastante orteras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 10, 2003 Share Posted October 10, 2003 Un eqipamiento excepcional!!!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 10, 2003 Share Posted October 10, 2003 Me parece bastante completo aunque con lagunas Se supone que en España habrá menos versiones, dudo que exista el Básico. Parece que en seguridad va sobrado. Estoy deseando verlo de cerca. QUe suerte tienes tu que ya lo has visto jeje El 2.0TDI Sportline equipado hasta arriba es very apetitoso 8) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 10, 2003 Share Posted October 10, 2003 El equipamiento esta super completo, pero el culo es eso.. un culo :D:D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted October 10, 2003 Author Share Posted October 10, 2003 yo es q me emocionao demasiado rápido , y ya estoy pensando q mi próximo coche será el GTI con DSG..y se terciara la cosa (por soñar..) el futuro R30-R32 :D :D :D De todas maeras creo q esta nueva generación va a ser un exitazo!!! si realmente mantienen los precios y ponen todo lo q dicen...esto promete y mucho. Espero q entonces todos los bocazas q dicen q los q compramos un GOLF somos pijos y nos timan en el precio, espero q se cayen ahora :evil: :evil: :evil: En la revista Autopista de esta semana sale un especial sobre el futuro Passat y el nuevo Golf... :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 11, 2003 Share Posted October 11, 2003 Yo com que me esperare a la generacion VI para pillarme otro Golf, que si no esto es un chorreo , y ademas no me gusta ese culo!!!!:D:D:D Por cierto, que con el cambio DSG ese un coche potente tiene que ser una pasada llevarlo alto de vueltas :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts