JOSEARR Posted October 9, 2003 Share Posted October 9, 2003 Hola tengo un golf IV GTI y hace unos meses de casualidad puse a cero la revision. Sé que hera algo como apretar el boton de poner a cero el ordenador pero lo estoy intentando y no me sale. Por eso si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería por que en Volkswagen me cobran a 60 la hora en Madrid y estoy harto de ellos. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 9, 2003 Share Posted October 9, 2003 Me parece que es manteniendo el boton pulsado durante X segundos una vez puesto a 0 el contador parcial, no se el tiempo, pero es un ratin :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kwondo Posted October 10, 2003 Share Posted October 10, 2003 En el manual del coche lo pone, pero bueno ya te lo digo yo........... - Con el encendido desconectado, pulsar y mantener pulsado el boton de puesta a cero del cuentakilometros parcial situado debajo del velocimetro. - Conectar el encendido y soltar el boton de puesta a cero. En el display aparece uno de los servicios. - Girar a la derecha el minutero para la puesta en hora del reloj digital. En el display aparece "service ---" - Desconectar el encendido. En ese momento el servicio esta puesto a cero. S2, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 10, 2003 Share Posted October 10, 2003 Exactamente como dice kwondo S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 10, 2003 Share Posted October 10, 2003 Uhyyy casi :D No iba yo mal encaminado :D Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSEARR Posted October 14, 2003 Author Share Posted October 14, 2003 Gracias ya lo he puesto a cero como mi cuenta corriente Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts