Jump to content

Ma pillao el Radar.... multa de 400�, AYUDA!!!


Jorgetron

Publicaciones recomendadas

Señores, ayer iva con mi golfito a 105 Km/H, en una via con limete a 40 Km/H, y man clavado 400€, claro, que la multa m negue a firmarla, hice bien en no firmarla????, que hago???, no kiero pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :cry::cry:

 

Ayudarme, que puedo hacer para quitarmela???... eso si... ire a ver la foto para ver k bien salio mi golfete! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de nuestros mejores amigos es policia local y me dijo una vez que aunque la gente se crea que por no firmar se van a olvidar de ti y te van a quitar la multa no es asi.. simplemente la firmas como recibo.. pero vamos que si no lo haces la multita te llegara por correo igual..

De todos modos has pasado del doble de la velocidad permitida... buff.. de eso no te salvas.. :roll: y gracias que no te han puesto nada de retirada de carnet que eso es minimo 1 mes.. :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Jorgetron no te libras, ya que lo publicarán en el BOE dandote un plazo para pagar (ya con recargo por supuesto). En caso de que no pagues ya pueden ir por vía de apremio, es decir embargándote. Primero las cuentas y después el coche, piso o lo que sea con tal de cobrar.

 

Yo lo que te recomiendo por experiencia propia es los siguiente:

 

1º- Espera a que te llegue la multa a casa y cógela. Mira que esté correctamente redactada y tenga todos los datos bien, sino haz un recurso alegando lo que está mal.

2º- Haz un recurso pidiendo que se te abra período de prueba y solicita la foto y certificado de el cinemómetro está homologado y que tiene las revisiones pasadas.

3º- Cuando te envíen la foto comprueba que sale solo tú coche y que se ve bien la matrícula, y que el modelo y nº de serie del cinemómetro (radar) se corresponde con el del certificado que te envíen.

4º- Si todo está bien no te queda más remedio que joderte y pagar, o bien alegar que no fue de mala fe o cualquier otra cosa para tratar de que por lo menos te quiten la retirada de carnet.

 

Suerte y a ver que pasa. La verdad que un radar en una limitación a 40 es una putada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo visto, el cartero debe de ir 3 veces al domicilio, y que sea en 3 dias distintos y a distintas horas. Cosa, que el cartero no hace. Yo puedo alegar eso cuando pase los 3 meses, no?, puedo alegar de k yo no recibi mi notificacion por carta certificada, ateniendome a esa obligacion del cartero, no?

 

Venga señores, mas ayudaaaaaaaaaaaasss!!!; jajajajaja.... k como m kite la multa de 400€, invito a birras a tol foro!; jajaja... pero claro, solo a las chicas :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo visto, el cartero debe de ir 3 veces al domicilio, y que sea en 3 dias distintos y a distintas horas. Cosa, que el cartero no hace. Yo puedo alegar eso cuando pase los 3 meses, no?, puedo alegar de k yo no recibi mi notificacion por carta certificada, ateniendome a esa obligacion del cartero, no?

 

Venga señores, mas ayudaaaaaaaaaaaasss!!!; jajajajaja.... k como m kite la multa de 400€, invito a birras a tol foro!; jajaja... pero claro, solo a las chicas :P:P

 

A ver Jorge,,,, que ya te lo han dicho Negrete y Damián... la ley cambió hace unos años, ya te da lo mismo que te la entregue en cartero o no... y no son precisamente 3 meses... el plazo es muuucho mayor.

 

Lo malo es que la retirada de carnet de un mes es cuando excedes en más de un 50% la velocidad máxima permitida de la vía, en este caso te pasas del 100%, por lo que te entra en otro tramo la retirada, no te asustes, pero mirate las tablas para confirmarlo, no te quiero acojonar sin motivo, pero no va a ser un mes sólo....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Jorge,,,, que ya te lo han dicho Negrete y Damián... la ley cambió hace unos años, ya te da lo mismo que te la entregue en cartero o no... y no son precisamente 3 meses... el plazo es muuucho mayor.

 

Salu2

 

Me temo que van por ahi los tiros.

 

Como te han puesto por arriba, espera que llegue (y recogela) y recurre en plazos.

 

Lo unico que se me ocurre es lo de los enlaces de quitar/recurrir multas.

 

Suerte.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que te puede salvar, es un parte medico de un familiar tuyo (directo) que estuviese en urgencias(paro cardiaco, embarazo, etc) el dia y hora de la denuncia (multa), unico motivo para alegar que vas a to meter (siempre y cuando lleves al "enfermo en el coche"). Lo de firmar, ya lo pone en la multa, NO IMPLICA CONFORMIDAD.

La otra salida, siempre que no te paren en el momento, es identificar cuando te llegue la multa, a alguien que no resida en España, pero esta identificacion debe ser completa, si no te empapelan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno, este vin tiene buenas ideas... nadie tiene una lista de yankis empapelables por ejemplo? vin seguro q se lo enchufa a su primo vin diesel :risas:

 

Osea..., k ahora mismo estaria muyyyy cotizada una lista de personajes yankis no???, jeje, habra k pensar en algo, k hay k hacer cosillas al coche y cuestan perras jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu mente es muy calenturienta... das mieeedoooo... :silvar:

más que nada pq no intuyo aun lo que pretendes hacer.........

(cada día tu encriptación mental mejora, la de tu mente, no que encriptes mejor :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que puedes alegar si no te pararon para notificarte la denuncia, es que tu no llevabas el coche en ese momento, con lo cual te pediran que identifiques a la persona que iba conduciendo con tu coche y como tu deberias saberlo, la multa se te quedaria en 300€, pero te librarias de la retirada de carnet.

Pero vamos, q por una u otra cosa, vas a pagar multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante