Jump to content

CQC (caiga quien caiga) con los moteros


Missouri

Publicaciones recomendadas

Como algunos ya lo habeis leìdo, en el post/encuesta http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=70293, nuestro colega drEgEn nos anuncia una gran noticia para los moteros que tambien afecta, sin duda, a los demas conductores de los restantes vehiculos. Pasaros por alli a leerla y por la siguiente dirección, que merece la pena. http://www.motos.ws/DUforum/MsgDetai...id=14&Portal=1

No obstante, y muy resumidamente, comentaros que nuestro compañero drEgEn y un par de coleguillas mas, han movido los hilos de forma que la sección "Proteste Ya" de Caiga Quien Caiga esta haciendo un reportaje sobre el tan conocido tema de los guardarrailes. En la ultima dirección que os he puesto, teneis mas detalles.

Bueno, despues de esto, unicamente queria abrir este post para indicaros que hay una ultima parte del reportaje que aun queda por grabar, y para eso se llama a la colaboración de todos los moteros de Madrid o que puedan acudir a Madrid el MIERCOLES 4 DE ABRIL A LAS 12:30h EN EL PARKING DEL BERNABEU. Yo allí estaré.

Gracias drEgEn por la iniciativa y esfuerzo que habeis hecho para que se nos escuche una vez mas y de una forma quizas mas efectiva :claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una iniciativa cojo.nuda... y eso que no tengo moto. los moteros debereis estar de enhorabuena.

que pena que no tenga moto que si no me presentaba allí en el bernabeu... voy a desenpolvar la bici, a ver si haciendole unos arreglillos:risas::risas:.

 

ahora en serio, felicidades, ya estais haciendo mucho ruido, y a ver si la DGT acaba con esa injusticia llamada quitamiedos.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una iniciativa cojo.nuda... y eso que no tengo moto. los moteros debereis estar de enhorabuena.

que pena que no tenga moto que si no me presentaba allí en el bernabeu... voy a desenpolvar la bici, a ver si haciendole unos arreglillos:risas::risas:.

 

ahora en serio, felicidades, ya estais haciendo mucho ruido, y a ver si la DGT acaba con esa injusticia llamada quitamiedos.

 

S2:bien:

 

Se aceptan bicis!!! si le acoplas un motorcillos!!!:risas::risas::risas:

De todas formas de lo que se trata es que Gonzo consiga que el congreso convierta la ley de los guardarrailes en una ley organica (que es de obligado cumplimiento). Al fin y al cabo, tanto en Portugal, como Francia, Italia y creo que Alemania, ya los tienen cambiados desde hace mas de 5 años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a ti missouri por poner el post. alli nos veremos !!

 

un saludo,

 

drEgEn (Toxico en los foros de motos)

 

drEgEn, alli nos veremos sin duda.

Me ha emocionado cuando lei tu post en la encuesta de cuantos moteros hay en el foro. No tenia ni idea que estabas organizando todo este tinglado con los de CQC...

 

Me gustaria conocerte personalmente:bien: Como puedo reconocerte??? Me imagino que buscar una VFR negra va a ser un poco complicado!!!

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria apuntarme al evento pero la tengo desmontada por ajustes mecanicos y no la tendre para entonces. Siempre me pilla el toro con estas cosas. La del 4N me paso lo mismo. Cachis en dié :evil: . Buen post. Apuntaté un 10. La causa la merece y más de algún forero de por aquí es motero:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria apuntarme al evento pero la tengo desmontada por ajustes mecanicos y no la tendre para entonces. Siempre me pilla el toro con estas cosas. La del 4N me paso lo mismo. Cachis en dié :evil: . Buen post. Apuntaté un 10. La causa la merece y más de algún forero de por aquí es motero:bien:

 

Gracias Alf2000. Aunque no puedas estar, se agradece el comentario y el apoyo!

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.asp?msg_id=57255&for_id=14&Portal=1#, desde donde se esta organizando todo el tema, una de las cabezas del tema escribe:

 

Venga, muchachos, que se os van a unir de unos cuantos foros y tenemos que llegar a cien.....porque es la cifra que pidió la productora.........Un esfuercito, es a la hora de comer y nos dijeron que la grabación sería cosa de una hora o así..........

Por que os agradeceria enormemente que se lo paseis a vuestros contactos que puedan acudir.

 

Gracias a todos:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

drEgEn, alli nos veremos sin duda.

Me ha emocionado cuando lei tu post en la encuesta de cuantos moteros hay en el foro. No tenia ni idea que estabas organizando todo este tinglado con los de CQC...

 

Me gustaria conocerte personalmente:bien: Como puedo reconocerte??? Me imagino que buscar una VFR negra va a ser un poco complicado!!!

 

V's

 

Tienes un MP con mi movil.

 

Llamame y quedamos para lo de CQC del miercoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector, eres motero?

 

Te sorprende??

 

Soy motero desde antes de poder conducir un 50cc

 

He pasado por casi todo tipo de motos, 50, 75, 250, 600, 750, 1000...

 

Actualmente aun tengo una BMW K75, 750 cc, un Scooter Peugeot Squab de 50 cc, y la joya de la corona, que casi vendi hace poco, pero que me arrepenti a tiempo

 

Una GSX-R 600 realmente bonita pa mi gusto :D

 

Suzuki_0009.jpg

 

Suzuki_0010.jpg

 

Suzuki_0011.jpg

 

Suzuki_0012.jpg

 

Suzuki_0013.jpg

 

Suzuki_0016.jpg

 

Suzuki_0018.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sorprende??

 

Soy motero desde antes de poder conducir un 50cc

 

He pasado por casi todo tipo de motos, 50, 75, 250, 600, 750, 1000...

 

Actualmente aun tengo una BMW K75, 750 cc, un Scooter Peugeot Squab de 50 cc, y la joya de la corona, que casi vendi hace poco, pero que me arrepenti a tiempo

 

Una GSX-R 600 realmente bonita pa mi gusto :D

 

...

 

Un saludo

 

 

 

Jajaja, no es que me sorprenda, simplemente no lo sabia, porque, creo recordar, haces poca alusion a ello, no?:rolleyes:

 

No obstante, me alegro y por fin voy a poder conocerte el miercoles:bien:

PD.: Por cierto, muy guapa la Suzuki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque este post esté un poco muerto y con falta de participación, quiero comentar a los interesados que acabo de recibir un email con cambio de planes para lo del rodaje del miercoles.

 

Os trascribo el contenido:

 

AVISO MUY URGENTE PARA LA GRABACIÓN

Compañeros, por la urgencia de la convocatoria, impuesta por las circunstancias "técnicas", no se han podido conseguir los permisos pertinentes por parte de la policía local.

Puesto que nos exponemos a que nos disuelvan en caso de juntarnos descontroladamente, se hace IMPRESCINDIBLE una mínima organización.

Y eso significa dos cosas:

1-, ADELANTAR LA HORA DE KEDADA DE LAS MOTOS A LAS 12,30 h o 13 h COMO TOPE para que a las 14 horas todo esté perfectamente dispuesto para empezar a grabar. Si se concentra un grupo demasiado numeroso sería aconsejable dividirnos en tantos grupos como tomas deban ser grabadas, por eso necesitamos saber lo más exactamente posible quién puede acudir con total seguridad A LAS 13 h COMO TARDE.

 

2-, QUE QUIENES PUEDAN ACUDIR A LAS 13 H COMO TARDE SE APUNTEN EN UNA LISTA A PARTIR DE ESTE MENSAJE

 

Siento tener que dar estas nuevas condiciones para poder participar en la grabación, pero son "órdenes" que debemos respetar para no vernos obligados a disolvernos por la policía local, que desde luego ya les vale, pero hoy a Pusher que ha estado de un lugar para otro hablando con las autoridades competentes no han hecho más que ponerle pegas y más pegas.

 

Así que por favor, puesto que se trata de una grabación y no de una protesta ni manifestación, los que puedan acudir con la nueva hora de referencia, 12,30 h en el parking del Bernabéu, 13 h como máximo, que se apunten de nuevo para poder hacernos una idea exacta de qué número de motos podemos disponer para grabar sin ser sancionados. Muchas gracias (y de verdad que lo siento....)

 

Fuente: http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.asp?offset=50&Msg_id=57255&for_id=14&Portal=1

 

Gracias y perdonad por el toston...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Missouri.

 

Además, he estado hablando con la_vitina (Almu) y me ha dicho que estaría bien llevar un control de asistencia. Por lo tanto, voy a crear una lista para ver cuántos vamos a ir del club:

 

1.- Missouri

2.- drEgEn (Toxico)

3.- ...

 

Quisiera deciros que este reportaje es un grano de arena más a todas las movilizaciones que se han venido realizando para solucionar este tema. Muchos compañeros ya no están con nosotros por estas trampas, otros muchos (incluyendo algún forero de aquí) están marcados por estos "quitamiedos" que no son otra cosa que cuchillas. Miles de familias rotas al año... Lo único que pedimos es que se apruebe una ley orgánica para que se cambien estos guardarrailes por otros que ya están implantados en el resto de países europeos (Portugal, Francia, Inglaterra, Alemania, Austria..........) Por eso os pido personalmente a todos aquellos que podáis que participéis en esta oportunidad que nos ha ofrecido CQC para transmitir nuestro mensaje a toda España.

 

Muchas gracias a todos.

 

P.D. la fecha de emisión prevista es para el viernes 27 de Abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante