Jump to content

Lio con Ebay! Ayudaaaa!


Miguelito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Hace un par de semanas pujé por unos faros de Xenon a 250€ leuros, pues bien dije ni de coña voy a ganar... :wink:

 

He ganado :mrgreen: , pero no eran dos faros de xenon si no 1 :?

 

Y claro entre q es uno y que ando muy jodido de dinero ahora, me he hecho el poco el sueco y no quiero realizar la compra. El tio me ha mandado 2 mails!

 

yo le he mandado algún mail diciendo qué no podia pagarle qué me habia pasado esto y tal y tal!

 

Sé que al registrarme en Ebay aceptas unas condiciones de comprometerte a pagar.. pero si no lo haces? qué me haran?

 

Alguno a ganado un puja y luego tararí q te vi? :risas:

 

Ayudarme estoy un pelín acojonado y no sé que hacer... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ganar un puja y no pagar no se.. pero poner en venta algo y no pagar a e-bay... es una terrible cargo de conciencia... :mrgreen: :mrgreen:

 

Ah.. y 2,5 € de multa por no pagar las cuotas de venta.. :risas::risas::risas: en fin.. que no creo que sea na grave ;) , tu tranquilo, a ver si entran JNV o Samy por ejemplo que estan "jartos" de comprar por internet ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no le hubieras respondido al email, yo hubiera dicho que alguien en el curro o en un ciber estaba puesta tu clave y te pujo. Le hubiera mandado una email al ebay para que fuese mas creible. A lo mejor es una tonteria lo que he dicho, pero no se que mas podrías hacer ademas de no pagar claro. Pero no se que poder tendrá el ebay para que hagan que pagues, seguro que ninguno. A lo mejor lo que hacen es cancelarte la cuenta. Vamos, son hipótesis.

 

Ya nos contarás que tal.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo pujé por unas ruedas 1000 euros, y gané. Según el tío eran unas OZ superturismo de 18", pero despúes de la puja me envió unas fotos, y las letritas de OZ racing en negro que van alrededor del buje no aparecían. Así que después de pensármelo, y luchar contra mi conciencia (cuando me comprometo a hacer una cosa lo hago hasta sus últimas consecuencias), decidí que no las iba a comprar. El tío me envío unos cuantos mails, y también el mismo ebay me mandó avisos de "comprador moroso". Parece que para cerrarte la cuenta tienen que recibir tres avisos de que eres un comprador moroso (supongo que de distintos tíos).

 

El caso es que no las compré, y a mí no me cerraron la cuenta ni nada, ni el tío me puso un comentario negativo. Es cierto que ahora ya no está registrado, así que a lo mejor pasó un poco del tema.

 

En resumen, lo más probable es que te pongan un comentario negativo y nada más. Si no le compras el artículo, creo que ebay le vuelve a poner gratis el anuncio otra vez.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguelito, pasa de la cuanta de e-bay,.... no eres un vendedor,por lo que tu antiguedad de cuenta y demás te la trae al pairo.... en el peor de los casos te haces otra y en paz

 

 

De todas maneras, método Oktoberfest de alemán avanzado....

 

Ein---> Uno

Zwei--> Dos.... :silvar:

 

A ver si ponemos los traductores,,,,,,, :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah.. y 2,5 € de multa por no pagar las cuotas de venta.. :risas::risas::risas: en fin.. que no creo que sea na grave ;) , tu tranquilo, a ver si entran JNV o Samy por ejemplo que estan "jartos" de comprar por internet ;)

 

 

 

Pago todas las compras y las de algunos tambien. :mrgreen:

 

Yo no he tenido nunca ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final has hecho la repro, eh pillín!

Que tal, cuenta cuenta...

 

A ver si tengo algo de tiempo y posteo sobre ello.................

 

Pero bruuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm........... :D

 

más bien yo diría que ha pasado de:

taca-taca-taca

a

TACA-TACA-TACA....

y aún con más humo negro.... :twisted::twisted::twisted:

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con dopaje seguro que la diferencia de CV será negativa, y a favor de 205GTI :mrgreen:

 

yo alucino, cada día m vienen más CV extras, eso sí, despendolados, que van y vienen :lol: no me extrañaría que yo tb le sacara un buen pico a JNV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante