Jump to content

Han vueeeeeltooo


DavidW

Publicaciones recomendadas

Jejeje

 

Mira el Villalba también ha resurgido de sus cenizas cual Ave Fenix :risas: y tn borrachín como siempre :mrgreen:

 

 

 

Yo? borrachin? que va Sr. Golderos.... son las malas lenguas...

 

por cierto, estoy liando al tío eddie para que se quede en Madrid de juerga, te apuntas, no?... has cambiado de movil o sigues con el mismo?

 

Hubo una temporada que pensaba que te habias rebautizado a DavidV :silvar: :silvar:

 

 

Que va, nos tuvimos que cambiar los nicks en la antigua lista de yahoo, porque nos confundían... este pollo era davidwonch y yo davidv (stratheim).... pero le dio por acortarlo.... que por cierto nene, si los unimos tenemos.... DavidVW.... :risas::risas::risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje

 

Mira el Villalba también ha resurgido de sus cenizas cual Ave Fenix :risas: y tn borrachín como siempre :mrgreen:

 

 

 

Yo? borrachin? que va Sr. Golderos.... son las malas lenguas...

 

por cierto, estoy liando al tío eddie para que se quede en Madrid de juerga, te apuntas, no?... has cambiado de movil o sigues con el mismo?

 

Hubo una temporada que pensaba que te habias rebautizado a DavidV :silvar: :silvar:

 

 

Que va, nos tuvimos que cambiar los nicks en la antigua lista de yahoo, porque nos confundían... este pollo era davidwonch y yo davidv (stratheim).... pero le dio por acortarlo.... que por cierto nene, si los unimos tenemos.... DavidVW.... :risas::risas::risas:

 

Salu2

 

juasjuass en esesupuesto cruce me pido vagón de cola :mrgreen:

 

Respecto al móvil, es el mismo pero el sábado por la tarde me piro a Segovia, no os puedo acompañar de copitas...

 

EDDIE ten cuidadín con este...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho, las influencias q tenía son malignas, me perdía la mitad de los hilos interesantes, ya me extrañaba q reaparecieras en la qdda del sábado así por las buenas.

 

P.D.: molan tus escudos esos, no tienes más aun? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

 

ya verás como te oiga David... :silvar:

 

que el otro día estabamos criticando una peli de ozores y cia de telemadrid.. :silvar:

 

Tranqui, k davidv va con modem... jeje, tardara en leer esto jejejejje

 

Lento pero seguro, mi venganza sera terrible!!!!

 

Por cierto? quien es ozores y quieen esteso? porque el único que habla "raro" eres tú..... :silvar: :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me niego, yo Esteso ni de coña, entonces me pido Pajares, que además con tanta descendencia que le sale seguro que se lo pasó pipa, y mucho! hace años... :silvar:

 

uff.. bemeta? bueno, venga, va.. ya sabes q soy de VAG de toda la vida, pero para pasar la frontera de McCarras hacia HortEras de Playa va OK..

 

tu nachete? eras el hermano que tiene melenas como tu, de los Calatraba, no? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejjee..., pues... no se, pero la verdad k me inclino mas a k tu seas Esteso y DavidW Ozores jejejje, menudos dos, jeje, ya os veo con el bemeta de ligoteo por torrevieja jajajajjajaj

 

cagon la leshe que man´dao...el beme tiene más caché copón, es pa ligar en Madrid...pa torrevieja me desplazo en un golf atunao como el tuyo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh! menos mal!!! sino te curto! :lol:

 

bueno, entonces? el Z3 coupé tiene plazas atrás? pq podíamos ir los 3, Esteso, Ozores y Pajares :risas::risas::risas:

 

P.D.: tb puede apuntarse Carmen de Mairena si las plazas traseras no son para niños pequeños :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pajeros? tu siempre pensando en lo mismo Mairena!

 

nada, pocos personajes nos quedan por poner, pero bueno, es que en el bemeta no cabemos más! sobre todo si montas tu culona!

 

quién le toca hacer de Juanito Navarro? :silvar:

 

y Paco Martinez Soria? y Quique Camoiras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante