Jump to content

El Reno Renardo...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

No se si le conocereis pero lo he descubierto hace poco y me descojono con sus canciones, sobre todo la de Ancho Cipote...Reversion de "sancho Quijote" de los Dibujos animados de los 80's y el video de "Camnio a Moria" versionado de "Camino a Soria" de gabinete Caligari...me descojono!!!!!!!!!!!!!!

 

http://www.elrenorenardo.com/

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dadle en la web a "contacto" :risas:

 

 

Dios.... esto lo paso a la ipod, abro el techo. le meto caña al ampli, y a atronar a la gente cone l Volvo...nunca se imaginaran que fui yo! :risas:

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

No dudo que lo hagas :risas::risas:

 

De eso tenemos q hablar, pero otro dia tmb...:silvar: :silvar:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Eso en pipa de agua... :risas::risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy camino moria.....

 

 

tio cada dia eres mas friki, entre el enano de la playa de la barra dura y esto....

 

"los elfos si que saben destilar bien pacharan..." joer la letra es super friki! :risas:

y no se si habras oido las canciones que lleva en el movil:silvar: :silvar: :silvar:

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no se si habras oido las canciones que lleva en el movil:silvar: :silvar: :silvar:

 

S2:wink:

 

Yo????En el movil????Todo lo que me pidas sobre dibujos animados y series de los 80...jajajajajaja...anda q no nos reimos ni na ese dia...entre Falcon Crest y las cancioncitas...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo????En el movil????Todo lo que me pidas sobre dibujos animados y series de los 80...jajajajajaja...anda q no nos reimos ni na ese dia...entre Falcon Crest y las cancioncitas...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

me lo pase en grande ese dia!!! como un jodio enano. lo peor de todos es que a david se le acoplaba la libreta-mando de tele de la camarera a su movil y no nos podia pasar las cosas por BT:risas: :risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante